JoseTTR Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Una quedadilla, comer pescaito, charlar un rato y ver muchas cucas juntas otra vez... Se apunta alguien? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Que exitazo :blink: Responder
jeTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Jose, si somos siempre los mismos!!! Tu pon fecha, y veremos lo q se puede hacer!!! Sol esperemos q esta vez hay algun TT´ero mas, visto q hay nuevos miembros de Barna!!!! :blink: Responder
JoseTTR Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Por eso lo he puesto pero si solo es pa tomarnos algo y ver tt's.... no hace falta que traigais a las mujeres.. yoquese, quedamos en Terrassa mismo, que esta centrado en catalunya saludos Responder
otto69 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 (editado) no hace falta que traigais a las mujeres.. , fenomeno que eres un fenomeno. , que me meo toa. Tu propon un dia y ya quedaremos Saludos Editado 14 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
santicabrio Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Muy bueno eso de k Tarrassa es el centro de Catalunya, pero creo que te has kedado corto, es el centro del mundo mundial Yo, lo siento pero no podré ir, ya que me he torcido el tobillo y estoy con la pata tiesa. B) Responder
JoseTTR Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 (editado) no hace falta que traigais a las mujeres.. , fenomeno que eres un fenomeno. , que me meo toa. Buenoooooo, es que desde que me he quedado soltero, jeje B) Por cierto Odon, te edite el mensaje sin querer, eb vez de citar, puese editar.. llo he dejado mas o menos como estaba Santi a recuperarse que hay que quedar pronto, tu llevas el TT mas gorodo del grupo, jaja Editado 14 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
Bomarang Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Bueno, aquí tenéis un nuevo TT de Barcelona. Desde luego que si me es posible, acudiré, aunque ya os advierto que mi trabajo es muy puñetero (soy técnico de sonido en rodajes de spots publicitarios) y trabajo a deshoras, en festivos, de madrugada....en fin, un caos y además, nunca puedo hacer planes a medio-largo plazo ya que soy freelance y me pueden llamar de hoy para mañana, con lo que me destroza los planes continuamente. Por cierto, lo de no traer a las mujeres, es complicated....estoy a las puertas de mi boda y como le diga que salgo por ahí sin mujeres, igual se piensa que me voy de picos pardos ...es broma. si se va sin mujeres, pues se va....En fin, un saludo y espero conoceros pronto. Responder
jeTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 No hay problema, tu vente q como se sule decir, mas somos mas reiremos!!!! Ademas si quieres q alguien te asesore en el tema tempomat....nadie mejor q Odon Responder
otto69 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Mariquita de la costa 2, pues que se vengan las mujeres, Jose pero solo una ehhhhhh!!!! y que sea la mas fea que no nos pongamos malos. :blink: Tempomat??????, que es lo que es??? Saludos figuras. Odón. Responder
Burtonboy Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 pos yo tb me apunto si me es posible! ya tengo ganas de conoceros a tos! fecha fecha!! podria ser en Sitges que esta mas chulo no? wenu no se Responder
JoseTTR Publicado 16 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 oDON, MAS FEA QUE LAS VUESTRAS ES FACIL DE CONSEGUIR Lo de sitges me parece bien.... pero sin mariconadas Responder
jeTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Como diria mi mujer: te has ganado un perro piloto!!! Responder
EspaiTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Bueno... Ya podeis contar con uno mas. Por el sitio mola Sitges o playita almenos Una fecha ? Nus vemus.. EspaiTT Audi TT coupe 180cv(demomento) Responder
otto69 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Bueno, pues vamos poniendo fecha, no?????? Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.