JoseTTR Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) Fecha y sitio pues :blink: Venga, que despediremos el trabajo bien. Y como solo seremos TT's, voto por ir a Can Blau en Palamos ASI cabemos todos que decis? Saludos Editado 25 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Chicos me encantaria ir pero me es imposible, a ver si la proxima vez lo tengo libre. Por cierto que edad teneis mas o menos todos? Solo es curiosidad Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 Creo que rondan por los 13-15 años de media... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2004 jejeje pero a q edad te refieres ....la mental??? o la fisica ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Dr_Evil, piensa que cuando nos montamos en el TT todos tenemos 20 años, estamos en la media. No se como lo veis pero ya que hacemos este viernes cena, podiamos dejarlo para el siguiente sabado, no? Jose, can blau perfecto, ademas a Charo le hacia gracia ir a ese sitio, algo tenemos ganado. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 ok!! pues al otro finde a Can Blau!! Edad? 23 y meses 120-MESES!!/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EspaiTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2004 Bueno... fecha final para la qdd 31-1 ??? Hora? Lugar? Mujeres? Bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2004 Vaya, que poder de convocatoria, al final seremos los mismos 3 de siempre, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2004 hombre, yo si se anima alguno de madrid y subimos varios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2004 Hombre, os pillaria un pelo lejos a los de madrid... 750 km Pero se agradece el interes Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 750 km? eso no es nada, un par de depositos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Con todos los TT's catalanes que hay en el foro, y vamos a ir los de siempre y uno de Alicante? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 se estaran reservando para la madre de todas las quedadas en Madrid en el Audi Forum, cuando sera mas o menos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EspaiTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 Yo me apunto, fecha? Bye :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2004 (editado) JEJE.. creo que los nervios y la emoción por asistir al encuenTTro nubla tu vista! :blink: Fijate en el titulo del post: Ahi tienes la fecha! (sabado 31 de agosto) Si vas leyendo los mensajes, casi al final: Ahi tienes la propuesta del lugar para cenar! (Can Blau, Palamos) La hora de salida suelen poner un dia antes como mucho o ir arreglándola durante la mañana del mismo dia. Aunque si les propones un lugar nuevo y devertido para ir a cenarm no creo que te pongan ningún inconveniente! :o :o Editado 27 de Julio del 2004 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.