otto69 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Es a comer este sabado dia 31/07 en Palamos, el sitio Can Blau. Saludos, Odón. Responder
jfp Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Bueno, sintiendolo muchisimo yo no voy a poder ir.No me bajo solo a Alicante y bueno....me toca jod**me.... De todos modos, el martes 31 de agosto tengo el examen del TOEFL en Bcn asi q...el fin de semana anterior estaré listo para las kdd´s q hagan falta, hjejejejejeje. Ha sido un placer conoceros a los 3 (Otto69, jeTT y JoseTTR), sois gente cojonuda y si algun dia pasais por Alicante y necesitais LO Q SEA, no teneis mas q llamarme (jeTT, lo q sea menos s..o, q no me gustan maduritos como tu xD). En fin, un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto!!! Responder
otto69 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) OOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!. B) Lastima Jorge, ten por descontado que cuando vueltas otro vez a Barcelona caerá otra KDD igual o mejor que la del viernes pasado, siempre por la noche eso SI. Saludos fenómeno. Odón. Editado 29 de Julio del 2004 por otto69 Responder
jeTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 .... no teneis mas q llamarme (jeTT, lo q sea menos s..o, q no me gustan maduritos como tu xD). En fin, un saludo a todos y espero volver a veros muy pronto!!! B) !!q he dicho??? ehmm!!! señores esta vez no podre "cavalgar" entre vosotros....parece q Can Blau y yo no nos en encontraremos nunca!!!! Me ha salido un imprevisto de ultima hora, q me impide estar presente....una put*da.............y ademas capitania general manda!!! Responder
JoseTTR Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pos nada Otra vez sera... Nos vemos Responder
RigoleTTo Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 no pasa nada, los de barna que se pasen por la de madrid del dia 28, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.