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buenas necesitaba si alguien ya se metio en materia el ancho de mi estabilizadora audi a4 b6 2.5 tdi quatro 180cv

y si es mas ancha la del s4 del mismo modelo graciass

 

:p

jeje,

aparte de quitarle los ruiditos del ñiki-ñiki quieres algo más contundente, ehhhh! :thumbsup:

 

¿las HR no serán más enérgicas que las del S4?

sl2. B)

Publicado (editado)
yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos

 

Me refería al ñiki-ñiki (de cama vieja) que suena cuando vas por asfalto bacheado o en mal estado.

Se soluciona al menos temporalmente "engrasando" con vaselina las gomas (o bien cambiándolas) que sujetan las estabilizadoras al chasis.

Es fácil de hacer, había un brico por ahí para los TT mk1.

 

 

 

 

EDITO: Lo que el amigo ricky quiere es aplomar más en curva, jeje. :innocent:

Editado por Tineo
Publicado
yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos

 

Me refería al ñiki-ñiki (de cama vieja) que suena cuando vas por asfalto bacheado o en mal estado.

Se soluciona al menos temporalmente "engrasando" con vaselina las gomas (o bien cambiándolas) que sujetan las estabilizadoras al chasis.

Es fácil de hacer, había un brico por ahí para los TT mk1.

 

 

a eso me referia tambien, gracias tineo me pondre a buscar el brico a ver, saludos

Publicado
... como puedo mirar sin agacharme el ancho de mis estabilizadoras

;)

juer tio, qué vago eres. ;)

 

coge un calibrador y un poco de contorsionismo,jeje ;)

De todas formas, aparte del calibre de las barras, la resistencia a la torsión tambien depende del acero empleado, etc.

 

sl2. :flwrs:

Publicado

hay varios hilos históricos sobre el tema "cama vieja"

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93872

 

en los nuestros, la estabilizadora delantera va montada por delante con las tipicas "herraduras" que la unen al brazo inferior de suspensión. Sin embargo la estabilizadora trasera (mas estrecha) lleva unas bielas.

 

 

 

 

Lo suyo es llevarlo a un elevador y engrasar las gomas que las sujetan al chasis. En la delantera, es necesario soltar la tapa cubrecarter de plástico.

... y aunque se suelten las horquillas, no hace falta después alinear dirección. ;)

 

En mi B6, la estabilizadora trasera llevaba unos casquillos de plástico entre goma y barra que estaban totalmente deteriorados por la humedad retenida. No me anduve con florituras y les puse grasa consistente de litio. Se acabaron los ruidos definitivamente, jeje.

 

sl2.

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