carucho Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 buenas necesitaba si alguien ya se metio en materia el ancho de mi estabilizadora audi a4 b6 2.5 tdi quatro 180cv y si es mas ancha la del s4 del mismo modelo graciass Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 buenas necesitaba si alguien ya se metio en materia el ancho de mi estabilizadora audi a4 b6 2.5 tdi quatro 180cvy si es mas ancha la del s4 del mismo modelo graciass jeje, aparte de quitarle los ruiditos del ñiki-ñiki quieres algo más contundente, ehhhh! ¿las HR no serán más enérgicas que las del S4? sl2. B) Responder
carucho Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 joer tas en tooo jejejejeje oye pero no se tengo miedo k sean mui duras si no si k las pillaba pero me gustaba un poko mas no muxo mas por eso necesitaba saber lo k tengo jejejje Responder
franA4lp Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos Me refería al ñiki-ñiki (de cama vieja) que suena cuando vas por asfalto bacheado o en mal estado. Se soluciona al menos temporalmente "engrasando" con vaselina las gomas (o bien cambiándolas) que sujetan las estabilizadoras al chasis. Es fácil de hacer, había un brico por ahí para los TT mk1. EDITO: Lo que el amigo ricky quiere es aplomar más en curva, jeje. Editado 7 de Enero del 2009 por Tineo Responder
carucho Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 eso eso pa poder entrarlas de lau como coronel jejejejejjejeje como puedo mirar sin agacharme el ancho de mis estabilizadoras Responder
franA4lp Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo tambien estoy harto del ñiki-ñiki sobre todo cuando freno, eso se logra cambiando la estabilizadora por una mas dura??? saludos Me refería al ñiki-ñiki (de cama vieja) que suena cuando vas por asfalto bacheado o en mal estado. Se soluciona al menos temporalmente "engrasando" con vaselina las gomas (o bien cambiándolas) que sujetan las estabilizadoras al chasis. Es fácil de hacer, había un brico por ahí para los TT mk1. a eso me referia tambien, gracias tineo me pondre a buscar el brico a ver, saludos Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ... como puedo mirar sin agacharme el ancho de mis estabilizadoras juer tio, qué vago eres. coge un calibrador y un poco de contorsionismo,jeje De todas formas, aparte del calibre de las barras, la resistencia a la torsión tambien depende del acero empleado, etc. sl2. Responder
Molequla Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 alguien ha encontrado ese brico? Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hay varios hilos históricos sobre el tema "cama vieja" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93872 en los nuestros, la estabilizadora delantera va montada por delante con las tipicas "herraduras" que la unen al brazo inferior de suspensión. Sin embargo la estabilizadora trasera (mas estrecha) lleva unas bielas. Lo suyo es llevarlo a un elevador y engrasar las gomas que las sujetan al chasis. En la delantera, es necesario soltar la tapa cubrecarter de plástico. ... y aunque se suelten las horquillas, no hace falta después alinear dirección. En mi B6, la estabilizadora trasera llevaba unos casquillos de plástico entre goma y barra que estaban totalmente deteriorados por la humedad retenida. No me anduve con florituras y les puse grasa consistente de litio. Se acabaron los ruidos definitivamente, jeje. sl2. Responder
franA4lp Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 yo hoy compre grasa blanca de litio 3 en 1 y aprovechando que el viernes me montan las llantas y me suben el coche al elevador le dare una pasadita para eliminar el dichoso ruidito en los baches, saludos Responder
Molequla Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Gracias Tineo, ¿donde comprais esa grasa de litio mágica? Responder
Molequla Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Me contesto a mi mismo, en Leroy Merlín por 6 euros ¿Es esta, verdad? Responder
franA4lp Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 si molequla, yo la compre alli mismo, saludos Responder
Tineo Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ... esa grasa de litio mágica? ¿qué tal os ha ido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.