Maxima Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Perdonar que comente un tema del que he visto unos cuantos post pero que en ninguno he conseguido encontrar la respuesta a mi problema, bueno si, parece que hay que rascar del bolsillo 600€ y pasar por el concesionario pero antes quería comentar lo que me pasa. Hace un año cuando se abría la puerta trasera derecha no mandaba señal para que se encendieran las luces de cortesía, cuando se cerraba desde dentro el coche y se volvía abrir, esa misma puerta no se podía abrir por lo que había que pulsar el mando a distancia. En la revisión de los 60.000 el error que salía es 1 avería detectada 01562 061 El sistema de seguridad antirrobo no se desactiva. El caso es que me recomendaron cambiar ya no me acuerdo que y les dije que no, pasados un mes la avería se reparó por si misma hasta hoy en la que ha vuelto a aparecer. Sabeis que puedo hacer? ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Perdonar que comente un tema del que he visto unos cuantos post pero que en ninguno he conseguido encontrar la respuesta a mi problema, bueno si, parece que hay que rascar del bolsillo 600€ y pasar por el concesionario pero antes quería comentar lo que me pasa. Hace un año cuando se abría la puerta trasera derecha no mandaba señal para que se encendieran las luces de cortesía, cuando se cerraba desde dentro el coche y se volvía abrir, esa misma puerta no se podía abrir por lo que había que pulsar el mando a distancia. En la revisión de los 60.000 el error que salía es 1 avería detectada 01562 061 El sistema de seguridad antirrobo no se desactiva. El caso es que me recomendaron cambiar ya no me acuerdo que y les dije que no, pasados un mes la avería se reparó por si misma hasta hoy en la que ha vuelto a aparecer. Sabeis que puedo hacer? ASI Saludos yo en todo caso cambiaria la cerradura solo el mecanismo de cierre no se cuanto valdra pero no creo que sean 600 lo que te pasa a ti es lo mismo que pasa con el cierre de maletero en muchos coches pero al reves piensa que esta siempre cerrado aunque mecanicamente si que abra .busca un cierre en un desguace lo cambias pruebas que o pues al conce que va todo de lujo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.