Jump to content

Sistema Confort


Publicaciones recomendadas

Perdonar que comente un tema del que he visto unos cuantos post pero que en ninguno he conseguido encontrar la respuesta a mi problema, bueno si, parece que hay que rascar del bolsillo 600€ y pasar por el concesionario pero antes quería comentar lo que me pasa.

 

Hace un año cuando se abría la puerta trasera derecha no mandaba señal para que se encendieran las luces de cortesía, cuando se cerraba desde dentro el coche y se volvía abrir, esa misma puerta no se podía abrir por lo que había que pulsar el mando a distancia. En la revisión de los 60.000 el error que salía es

 

1 avería detectada

01562 061

El sistema de seguridad antirrobo no se desactiva.

 

El caso es que me recomendaron cambiar ya no me acuerdo que y les dije que no, pasados un mes la avería se reparó por si misma hasta hoy en la que ha vuelto a aparecer.

 

Sabeis que puedo hacer?

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar que comente un tema del que he visto unos cuantos post pero que en ninguno he conseguido encontrar la respuesta a mi problema, bueno si, parece que hay que rascar del bolsillo 600€ y pasar por el concesionario pero antes quería comentar lo que me pasa.

 

Hace un año cuando se abría la puerta trasera derecha no mandaba señal para que se encendieran las luces de cortesía, cuando se cerraba desde dentro el coche y se volvía abrir, esa misma puerta no se podía abrir por lo que había que pulsar el mando a distancia. En la revisión de los 60.000 el error que salía es

 

1 avería detectada

01562 061

El sistema de seguridad antirrobo no se desactiva.

 

El caso es que me recomendaron cambiar ya no me acuerdo que y les dije que no, pasados un mes la avería se reparó por si misma hasta hoy en la que ha vuelto a aparecer.

 

Sabeis que puedo hacer?

 

ASI Saludos

yo en todo caso cambiaria la cerradura solo el mecanismo de cierre no se cuanto valdra pero no creo que sean 600 lo que te pasa a ti es lo mismo que pasa con el cierre de maletero en muchos coches pero al reves piensa que esta siempre cerrado aunque mecanicamente si que abra .busca un cierre en un desguace lo cambias pruebas que o pues al conce que va todo de lujo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.