Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno chic@s, si no os parece mal, aqui os dejo algunas fotillos de algunos A3/S3 que vaya encontrando por la red, para ver que combinaciones os gustan más... ( si este tio es un pesado) Pd: Que os parece este colorao... Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Un blanquito por aqui... Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Verde radioactivo... Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Con paquete esterior negro... Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Pd: Seguiremos informando... Editado 7 de Enero del 2009 por Gork-a3 Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Cambiamos de tercio... Responder
SergiA3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Son todos espectaculares... Pero mi gusto mi dice que me decanto el ultimo con esas BBS.. Saludos Responder
Javi110 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Tremedos!!! Me gusta el verde radioctivo ese jejejeje!!! Lo digo en serio!! Y el sportec tb!! Editado 7 de Enero del 2009 por Javi110 Responder
JAVI A3FSI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Para mi, en rojo, negro, blanco, azul sprint y azul mar efecto perla los mejores, aunque este último no aparece en las fotos. Todo lo que sea mezclar colores no me gusta, aunque reconozco que el blanco con el techo pintado de negro no queda mal. El de color verde me parece horrible, de mal gusto, un insulto para un S3 jeje. Y el de color negro con lineas verdes mas de lo mismo. Editado 7 de Enero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
jmotero Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 :ranting2: :ranting2: El blanco está tremendo!!!!! Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Que os parecen estos S-line... Pd: Responder
Fernandino Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 El blanco espectacular, con la parrilla negra y llantas titanio ufff,,, El verde NO PUEDE SER MAS CUTRE COÑO JAJA y no digo nada del que tiene la parrilla y ruedas pintadas en verde POR DIOS,, son ganas de cagar un A3., pero los 1os. increíble. Yo me quedo por eso con mis RS6 Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Para mi,sin duda el S negro con las bbs ck Responder
paulgg Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Yo cada vez que veo un Sportback rojo, con open sky y rs4 titanio se me cae la baba... A veces pienso que tenia que haberlo pillao rojo.... Por lo demas las bbs ck titanio son las llantas mas bonitas que he visto en mucho tiempo... y el verde ese marciano a mi si que me gusta, aunque no me atreveria con el! Editado 7 de Enero del 2009 por paulgg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.