Anakyn Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Unos leds para abajo , lo malo es que hacemos con los antinieblas ? , edito en el anuncio dicen que valen para el A5, pero comol Tan aquip .- http://cgi.ebay.es/LUZ-DIURNA-DAYLIGHTS-ef...%3A1|240%3A1318 Editado 7 de Enero del 2009 por Anakyn Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Yo personalmente el A5 no lo recargaría más (me refiero a LEDS). Me parece perfecto tal y como es. Responder
nandopb Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Esto que se ve no es un accesorio, son así de serie en el S6 (modelo anterior creo) desde hace unos tres años, por eso queda tan bien.... de otra forma puede quedar una chapuza, y en un A5 ni te cuento... Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Yo no tengo el a5 pero lo dejaria como viene, no le pondria los led abajo Cuestion de gustos saludos.Miguel Responder
Anakyn Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues a mi me gusta como queda, si no fuera por que no "pega" , por los antinieblas me los pillaría. Responder
Hitacan Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Anakyn, te has planteado lo raro que quedarían esos leds debajo de los que ya hay? O quitarías los que lleva en los faros? Responder
Kaste Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Esos leds los monta el último A6 o para algunos el último restilyng del A6. Responder
Pedro R Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Saludos cordiales: Haciendo un pequeño montajillo para mi gusto recargado y excesivo Un saludo cordial. Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muchas gracias Pedro R. Una imagen vale más que mil palabras. Sigo opinando lo mismo; pero como siempre no deja de ser una opinión personal. Responder
Anakyn Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 jejeje , así quedan , me lo imaginaba sin los antinieblas , asi parece un pegote xD Responder
bLiNd Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Que esto lo plantee alguien que no tenga un Audi y le gusten me parece comprensible, pero plantarle los leds a un A5 debajo de los que ya trae, sinceramente me parece una horterada. Responder
cardhu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Estoy deacuerdo con Blind,creo que seria recargar demasiado el coche,algo mas propio del tunning. Responder
Pedro R Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Estoy deacuerdo con Blind,creo que seria recargar demasiado el coche,algo mas propio del tunning. Ahi me has tocado la fibra Que te guste el tuning o no, no significa que tengas porque ir recargando nada. Es una cuestión de gustos y punto. Seas tunero o no estás recargando la parte delantera en exceso con leds y para crear el efecto "agresivo" con los dos de los faros lo cumples a la perfección. No generalizemos por favor Un saludo cordial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.