jose izan Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km. Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo. Saludos Responder
hugomlolm Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Cuando yo compre mi A6 me ofrecieron varios vehiculos en stock que no habian sido usados. Yo acudiria al concesionario Audi Jarmauto que se encuentra en la calle Ayala. Alli me parecen que siempre tienen una gran gama de vehiculos en stock e incluso pueden darte la oportunidad de compra el coche que poseen en exposicion alli mismo. Espero tu respuesta, asi como tu eleccion. Cualquier duda puedes consultar conmigo por correo electronico: hugomlolm@gmail.com Responder
pagka Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km.Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo. Saludos Yo tengo uno bastante majo que te ahorras mucho dinero, pero tiene 76.000 kms ( 3 años y 3 meses). Está feo que yo lo diga, pero es más de fiar porque aunque son más kms te doy facturas y revisiones selladas, es totalmente verdad, y es un V6 TDI. Responder
DANIELRO Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km.Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo. Saludos El mío es de mayo de 2005 con 38.000 kilómetros y todas las revisiones en concesionario. Si te puede interesar podemos hablar. Un saludo Responder
jose izan Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hola estoy intersado en comprar un Audi A6 diesel de segunda mano que no tenga mas de 4 años y no mas de 30000km.Mi presupuesto es de unos 25000 Euros si alguien sabe de algun concesionario o alguna empresa multimarca de fiar decidmelo. Saludos El mío es de mayo de 2005 con 38.000 kilómetros y todas las revisiones en concesionario. Si te puede interesar podemos hablar. Un saludo si tienes alguna foto del coche como sus caracteristicas madamelo a mi correo joselfl@terra.es Saludos y gracias Responder
jose izan Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Cuando yo compre mi A6 me ofrecieron varios vehiculos en stock que no habian sido usados. Yo acudiria al concesionario Audi Jarmauto que se encuentra en la calle Ayala. Alli me parecen que siempre tienen una gran gama de vehiculos en stock e incluso pueden darte la oportunidad de compra el coche que poseen en exposicion alli mismo. Espero tu respuesta, asi como tu eleccion. Cualquier duda puedes consultar conmigo por correo electronico: hugomlolm@gmail.com Gracias Hugo me pondre en contacto con ellos a ver que me ofrecen Responder
jose izan Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Cuando yo compre mi A6 me ofrecieron varios vehiculos en stock que no habian sido usados. Yo acudiria al concesionario Audi Jarmauto que se encuentra en la calle Ayala. Alli me parecen que siempre tienen una gran gama de vehiculos en stock e incluso pueden darte la oportunidad de compra el coche que poseen en exposicion alli mismo. Espero tu respuesta, asi como tu eleccion. Cualquier duda puedes consultar conmigo por correo electronico: hugomlolm@gmail.com Mandame alguna foto si tienes y las caracteristicas y tambien el precio a mi correo joselfl@terra.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.