SergiA3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Utilidad tiene de c***.. Yo igual siempre llevo las gafas tiradas por la guantera cuando no las tengo entre las alfombrillas tiradas.. Mochi manifiestate en cuanto sepas algo.... :ranting2: Responder
dunedey Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 mis gafas caben perfectas en el compartimento que hay debajo del volante, y ademas no se ven. Responder
Nitronic Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Utilidad tiene de c***.. Yo igual siempre llevo las gafas tiradas por la guantera cuando no las tengo entre las alfombrillas tiradas..Mochi manifiestate en cuanto sepas algo.... sii sergio, pero esa es la que se ha dejado de fabricar... haberla la hay... Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) bueno os comento...... lleve a cambiar el portagafas de referencia 1J .... y demas y pedi otra lo que nos dimos cuenta fue de esto... Referencias Portagafas del Volkswagen Passat 3B. Valido para nuestros A3 8P: estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 A Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 A 89H estuche p. gafas gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal beige sol 3B0 857 465 B 89H estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 B Y20 estuche p. gafas p. vehiculos con airbag cabeza beige sol 3B0 857 465 B 89H estas son las referencias que tenemos y supuestamente nos valen... pues son las mismas si os dais cuenta...osea que portagafas solo hay uno pero en dos colores nada de con o sin airbag ni con o sin deflector en cuestion que vale que si tienes airbag no te tiene que dar ningun problema si vale la distancia que parece que si en cuestion yo pedi esta referencia.... estuche p. gafas p.vehiculos con techo corredi- zo/deflector de cristal y airbag cabeza gris perla 3B0 857 465 A Y20 26 euros tienen la culpa.... Editado 7 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 En negro en wolswagen no la encontro... todo seria buscar en skoda....y seat.... el rs de octavia???mirarlo el techo es negro... yo por ahora voy servido ya que la mia es gris..... Responder
mingobusti Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 En negro en wolswagen no la encontro... todo seria buscar en skoda....y seat.... el rs de octavia???mirarlo el techo es negro... yo por ahora voy servido ya que la mia es gris..... Mochi cuando lo tengas informa si vale y fotitos si puede ser. Merci El scirocco no lleva el techo negro? A mi me parace que si, por lo menos en las fotos se ve mas negro que el tizon, otra cosa es que lleve portagafas. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.