ilcondelecquio Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos, Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de meterme por el foro y por ello os presento la primera de las ultimas adquisiciones... que han hecho que tambien haya cambiado mi querida TeTera por...... esta fue su primera excursion a Alarcon. Magnifico parador Como extras tiene bixenon, telefono audi integrado, navegador, equipo sonido DSP, apoyabrazos delantero, asiento trasero asimetrico y cortinilla trasera. En breve le tintare atras los cristales y quiero poner el parktronic pero uno que me han recomendado de induccion para que no se vean los sensores. Las llantas no las cambiare hasta el cambio de cubiertas, y la repro la necesita como el comer, con lo cual ya estoy valorando diversas opciones para ese motor.... El Q7 nuevo se me salia de presupuesto de lo que queria, y el Q5 no me convencia.... :ranting2: Espero que os guste, un abrazo ! Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 una pena q no tengas ya el TT, pero bueno lo primero es lo primero :ranting2: el A6 precioso, solo le faltan unas llantas bonitas, pero como bien dices ya llegaran Responder
zx81 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Parktronic de inducción :ranting2: ya verás lo que tardas en desconectarlo, eso falla más que las predicciones de Solbes. Por lo demás, enhorabuena :ranting2: Responder
rcrespo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Yo por inducción solo me viene a la cabeza, la placa que le tuve que comprar a mi mujer para la cocina. Parktronic con agujeritos que tampoco queda tan mal. Enhorabuena por los dos cochecitos... Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Enhorabuena por las 2 adquisiciones Conde, si que te has reformao no? :ranting2: Responder
a34323 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Yo me quedo con el primero(carrito de bebe)...pero aun no he llegado ahí...sigo de practicas con la novia....espero no tener que sacar el "carnet" pronto.... PD: precioso el audi, eh?? si llego a ver antes tus dudas sobre el motor a elegir, te la habria quitado de la cabeza. que el mio tiene de serie 155 y va muy justito... Un abrazo y enhorabuena... Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Ummm.... tanto coche necesitara enseguida otro churumbel.... si no se queda medio vacio... ala! a darle! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.