Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de meterme por el foro y por ello os presento la primera de las ultimas adquisiciones...

post-5386-1231327051.jpg

que han hecho que tambien haya cambiado mi querida TeTera por......

2009audia6avantrearlighrb5.jpg

pruebaxly4.jpg

esta fue su primera excursion a Alarcon. Magnifico parador :thumbsup:

dsc05576bi4.jpg

dsc05563xfs8.jpg

w640.png

Como extras tiene bixenon, telefono audi integrado, navegador, equipo sonido DSP, apoyabrazos delantero, asiento trasero asimetrico y cortinilla trasera. En breve le tintare atras los cristales y quiero poner el parktronic pero uno que me han recomendado de induccion para que no se vean los sensores.

Las llantas no las cambiare hasta el cambio de cubiertas, y la repro la necesita como el comer, con lo cual ya estoy valorando diversas opciones para ese motor....

El Q7 nuevo se me salia de presupuesto de lo que queria, y el Q5 no me convencia.... :ranting2:

Espero que os guste, un abrazo !

Publicado

Parktronic de inducción :ranting2: ya verás lo que tardas en desconectarlo, eso falla más que las predicciones de Solbes.

Por lo demás, enhorabuena :ranting2:

Publicado

Yo me quedo con el primero(carrito de bebe)...pero aun no he llegado ahí...sigo de practicas con la novia....espero no tener que sacar el "carnet" pronto....

PD: precioso el audi, eh?? si llego a ver antes tus dudas sobre el motor a elegir, te la habria quitado de la cabeza. que el mio tiene de serie 155 y va muy justito...

Un abrazo y enhorabuena...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.