Jump to content

Presentacion


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Lamentablemente no he tenido mucho tiempo de meterme por el foro y por ello os presento la primera de las ultimas adquisiciones...

 

post-5386-1231327051.jpg

 

 

que han hecho que tambien haya cambiado mi querida TeTera por......

 

2009audia6avantrearlighrb5.jpg

 

pruebaxly4.jpg

 

esta fue su primera excursion a Alarcon. Magnifico parador :thumbsup:

 

dsc05576bi4.jpg

 

dsc05563xfs8.jpg

w640.png

 

Como extras tiene bixenon, telefono audi integrado, navegador, equipo sonido DSP, apoyabrazos delantero, asiento trasero asimetrico y cortinilla trasera. En breve le tintare atras los cristales y quiero poner el parktronic pero uno que me han recomendado de induccion para que no se vean los sensores.

 

Las llantas no las cambiare hasta el cambio de cubiertas, y la repro la necesita como el comer, con lo cual ya estoy valorando diversas opciones para ese motor....

 

El Q7 nuevo se me salia de presupuesto de lo que queria, y el Q5 no me convencia.... :ranting2:

 

Espero que os guste, un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me quedo con el primero(carrito de bebe)...pero aun no he llegado ahí...sigo de practicas con la novia....espero no tener que sacar el "carnet" pronto....

 

PD: precioso el audi, eh?? si llego a ver antes tus dudas sobre el motor a elegir, te la habria quitado de la cabeza. que el mio tiene de serie 155 y va muy justito...

Un abrazo y enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.