basscar Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 He visto algunos alerones en tres piezas para un a4 b7 modelo s-line, pero no se si son totalmente compatibles con la parte trasera del s-line. Haber si alguien sabe donde o como puedo buscar el aleron de este tipo pero que sea compatible con mi s-line. Responder
orteS-line Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 El spoiler que comentas creo que te refieres al del RS4 y es compatible con el S-Line interior por lo de que el maletero no lleva el mini spoiler incrustado en la carroceria , espero haberme esplicado para que me entiendas. Responder
basscar Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) No lo he entendido, segun parece no es compatible ya que tengo el exterior s-line y el que he visto por ebay no es compatible con el mio. Haber si alguien se lo ha puesto al s-line alguno de estos. Editado 8 de Enero del 2009 por basscar Responder
juanma-08 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 yo tengo un B7 y he estado mirando ese aleron para el mio lo fabrica ABT y tambien hofele, lo malo es el precio, ya que pasa de los 400€. Sin embargo, en el catalogo de accesorios del A4 B7 viene este aleron tambien y no llega a los 300€ que precio sale en ebay? me puedes pasar el enlace? este aleron creo que no es compatible con el s-line exterior debido al pequeño aleron que lleva en el porton trasero un saludo y gracias Responder
midas Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 el aleron abt no es compatible con s-line, he hablado con ellos y me han dicho que para s-line no tienen nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.