Tony_ LP Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hola amigos!! al mio todavia le kedan muxos Km para cambiar gomas jeje pero las Yokohama Parada me an comentado que van de vicio... duracion casi que media jeje en mojado regular alto y en seco espectaculares...!! Son muy buenas para pegarse los tipicos "tramos" jeje, unos colegas las tienen montadas en Leon Cupra y Megane Sport y hablan maravillas... aunke no las he probado personalmente!! Saludos. Responder
piezaA3 Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo tengo las Pzero rosso y no las cambio por ningunas otras van de carreras y agarre buenisimo Responder
allblack Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Bridgestone RE050A y GoodYear F1 Asimetricas (seco-mojado son de las gomas más equilibradas) Responder
Uriellu Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uriellu me podrias pasar el enlaze de las pruebas de los neumaticos. Muchas gracias Esta es una. La otra (una con un mercedes clase C), no se donde andará, pero la leí en papel. http://www.bmwfaq.com/f7/revista-de-prueba...-45-r17-269005/ Responder
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Hola yo estoy en situacion similar. Estoy de viaje y no tengo el coche aqui, pero voy este finde y el sabado me tienen lunes me han de cambiar los neumaticos, pero necesitan 48 horas en el taller para pedirlos y que esten para el sabado por la mañana, asi que necesito saber todas las letras de los nuematicos pirrelii P zero Rosso creo que son, son unas 17" 225/ 45 lo q no se es si son. zr 91w, xl, y o sin son 94 x, y o w, por fvor contestar lo antes posible quien tenga estos neumaticos, muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.