Hoplita Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Estoy considerando seriamente (aun no esta decidido del todo) volver a pillar un b6 y he visto uno que me puede cuadrar Concretamente es un 3.0 quattro (el quattro es obligatorio para mi) aunque ya conozco el motor mas o menos agradeceria comentarios sobre el mismo de 1ª mano (consumos comportamiento, sensaciones, fiabilidad, etc. etc. etc.) a ver esos ya poseedores de uno que me cuentan (lo bueno y -sobre todo- lo malo, a poder ser) salu2 Editado 7 de Enero del 2009 por Hoplita Responder
Tineo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 tienes un hilo por ahí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149606 para que te vayas documentando, jeje Responder
rcrespo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Que te voy a contar que no sepas, pues que es un pepinon, pepinon. Yo no lo tengo, por eso no puedo contarte mucho más. Suerte. Responder
Cristóbal Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Estoy considerando seriamente (aun no esta decidido del todo) volver a pillar un b6 y he visto uno que me puede cuadrarConcretamente es un 3.0 quattro (el quattro es obligatorio para mi) aunque ya conozco el motor mas o menos agradeceria comentarios sobre el mismo de 1ª mano (consumos comportamiento, sensaciones, fiabilidad, etc. etc. etc.) a ver esos ya poseedores de uno que me cuentan (lo bueno y -sobre todo- lo malo, a poder ser) salu2 Tu paisano, juanluisvg vendía el suyo :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.