Robertito Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Muy buenas, este finde semana que viene voy a pasar el fin de semana a Madrid y me gustaria que me comentarais que concesionarios hay centricos (me quedaré alojado cerca de la puerta del sol), para poder ir viendo mi futuro A4, si pudiera ser que tenga muchos coches en exposicion. Tambien me gustaria saber cual es el concesionario mas grande que haya por los alrededores, por si decido y tengo tiempo de desplazarme a el. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitotatu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 El de Castellana Wagen es de los más grandes, pero queda más arriba de plaza de castilla. Tambien F. Tome Puedes mirar las direcciones en la pagina web de Audi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitotatu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Mira en : http://www.audi.es/audi/es/es2/Red_Audi.html :claugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Mitotatu muchisimas gracias. Xaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 vete al audi forum, en Calle Orense. te encantará!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Muchas gracias, voy ahora mismo para allá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas