chemysimba Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso amigos estos del concesionario de Apersa (Audi WV., en Ourense.) Son un poco ladronzuelos!! Pedi presupuesto para el cambio de correa para un A-4 B7 2.5tdi V6 Avant Y me dijeron que 1500€ y eso si no tenia "noseque" desgastado que lo más seguro fuese que si, "sin ver el coche" que serian 1800€ Que os parece? P.D.: Mucha gente que conozco esta que trina con ellos por reparaciones "malas" y precios desorbitados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Pues yo solo fuí para arreglar unas bobinas de encendido en mi anterior B6 y salí muy contento con ellos. Lo hicieron rápido y bien. Pero solo tengo esa experiencia. Siento no poder ayudarte mucho pero comentarte que en mi anterior B6 (130 CV. de gasolina) preguntando en un conce oficial de Madrid hace un par de meses me dijeron que + o menos 1200 € (eso si cambiando, tensores, bomba de agua???, etc.....) Por eso, si es con I.V.A., pudiera ser, aunque no me parece barato. ¿Te han dado el precio desglosado (es decir estudiando bien los precios de los repuestos y los tiempos de mano de obra ) o ¿ te han dado un precio un poco por encima????. Si es así apriétales Claro, si lo haces fuera del conce, te vas a ahorrar una buena, buena pasta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso amigos estos del concesionario de Apersa (Audi WV., en Ourense.)Son un poco ladronzuelos!! Pedi presupuesto para el cambio de correa para un A-4 B7 2.5tdi V6 Avant Y me dijeron que 1500€ y eso si no tenia "noseque" desgastado que lo más seguro fuese que si, "sin ver el coche" que serian 1800€ Que os parece? P.D.: Mucha gente que conozco esta que trina con ellos por reparaciones "malas" y precios desorbitados ARDASA 2000 EN LEGANES, MADRID, Llamé para pedir precio del cambio de correo para un a4 1.9 tdi y me dijeron que 1400 euros si no había que poner la bomba... Le dije que mi coche no era v6 ( insultando su "sentibilidad profesional") y me dijo que "ya, ya.... 1400" Todavía me estan esperando.... En nuestra mano está, acabada la garantía que los parasitos no vivan de nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso amigos estos del concesionario de Apersa (Audi WV., en Ourense.)Son un poco ladronzuelos!! Pedi presupuesto para el cambio de correa para un A-4 B7 2.5tdi V6 Avant Y me dijeron que 1500€ y eso si no tenia "noseque" desgastado que lo más seguro fuese que si, "sin ver el coche" que serian 1800€ Que os parece? P.D.: Mucha gente que conozco esta que trina con ellos por reparaciones "malas" y precios desorbitados ARDASA 2000 EN LEGANES, MADRID, Llamé para pedir precio del cambio de correo para un a4 1.9 tdi y me dijeron que 1400 euros si no había que poner la bomba... Le dije que mi coche no era v6 ( insultando su "sentibilidad profesional") y me dijo que "ya, ya.... 1400" Todavía me estan esperando.... En nuestra mano está, acabada la garantía que los parasitos no vivan de nosotros. Saludos. Finalmente donde la cambiastes y cuanto te costo. Gracias y ASI Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Serían ladrones si te robasen algo. Con no ir allí lo tienes solucionado. Yo personalmente les pedí precio para una cosa, me pareció caro y no lo hice allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Son unos cab***azos con todas las letras (y eso que yo trabaje en el grupo rumbao...) a mi me clavaro 150 euros solo por decirme literalmente, "si, tu coche falla". Nos a jodido, si lo traigo al taller es porque falla, atontao............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 hola, alguna experiencia mas ? porque no me estais animando nada cuando me toque ir ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 A mi no me convence nada el servicio postventa, fui un par de veces por un tema de ruidos en el asiento y el interior del coche y se limitaron a darle un par de toquecitos y decir que "no sonaba nada"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenas Tardes, Decir que tuve un problemilla con el coche de mi mujer durante las vacaciones y acudimos a este concesionario y os he de decir que la experiencia ha sido INMEJORABLE, la atención, comunicación y resultado estupendo. Respecto al precio un 25% más barata la mano de obra que aquí en Bizkaia y me han aplicado descuento de concesión y de marca Quizá haya pasado el tiempo y como todo han de evolucionar en positivo no os parece? Salu2. PD Si vinieseis a cualquiera de los concesionarios que aquí tenemos podríais comprobar lo que es un CONCESIONARIO-FUNCIONARIO¡¡¡¡ Por favor que no se ofenda ningún empleado del estado, como en botica hay de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cervantes Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Buenas Tardes, Decir que tuve un problemilla con el coche de mi mujer durante las vacaciones y acudimos a este concesionario y os he de decir que la experiencia ha sido INMEJORABLE, la atención, comunicación y resultado estupendo. Respecto al precio un 25% más barata la mano de obra que aquí en Bizkaia y me han aplicado descuento de concesión y de marca Quizá haya pasado el tiempo y como todo han de evolucionar en positivo no os parece? Salu2. PD Si vinieseis a cualquiera de los concesionarios que aquí tenemos podríais comprobar lo que es un CONCESIONARIO-FUNCIONARIO¡¡¡¡ Por favor que no se ofenda ningún empleado del estado, como en botica hay de todo Parece que tres años después, van mejorando. Saludos cordiales de un funcionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Vay suerte que teneis algunos...yo no tengo más que malas experiencias con esta gente:no son nada cuidadosos con los coches y la última vez que estuve allí me dejaron una llanta llena de arañazos.Por supuesto que me dí cuenta en casa y a ver cómo se lo demostraba, en fin , Editado 13 de Septiembre del 2012 por jabicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola, alguna experiencia mas ? porque no me estais animando nada cuando me toque ir ... saludos hola pasados unos años, y contestando mis propias palabras, decir que el trato y servicio que recibo en apersa es excelente ... y no solo en audi, sino en vw con el touran y cada vez que pido algo para el golfito. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hola Davis, nadie (por lo menos en mi caso) pone en duda el trato:exquisito, muy amables y dispuestos, otra cosa es lo que tienen dentro del taller y los desaciertos que veo que a tí no te han tocado...hace tiempo que conté pasadas experiencias en este post Mi vínculoY lo que me queda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) Hola de nuevo, Además de haberme tratado de maravilla, actuado con diligencia entendiendo nos encontrabamos en nuestro periodo estival en la reparación y priorizándola, y la atención aplicando los descuentos tanto de marca como de concesionario en la factura final, mirad el regalo que me han hecho por mi reconocimiento a un trabajo bien hecho. Lo cierto es que soy hombre que denuncia aquello le parece mal pero de igual manera me gusta reconocer aquel trabajo que a mi entender es merecedor de ello como es el caso, creedme al menos a mi "me han ganado" como cliente. Un detalle que me ha gustado especialmente es la llamada telefónica recibida por el gerente agradeciendo el gesto por mi parte, le dije por favor no era necesario pero el mérito era del equipo que conforman todos ellos. Salu2 y animaros a expresar nuestro sentir en casos como este. PD Gracias Davis1300 por la parte que te toca; gran persona y gentil conmigo. Editado 15 de Septiembre del 2012 por Kakahuete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Bien, veo que tienes un Q7...no sé si sabes que los Q7 y A8 teneis un Audi Class "especial", los conces lo saben y no es de extrañar que se esmeren más en clientes como vosotros, normal con la pasta que te has gastado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas