osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 bueno aki dejo mi duda,estoy super enganchado a esta serie y me baje de internet las 3 temporadas enteras por internet,tanto la calidad de imajen como el sonido de P.M mi pregunta es..ya la anuncian en LA s..TA pero no pone ni dia ni fecha para cuando creeis ustedes que enpezaran a echarla?? eh buscado y eh encontrado algunos episodios pero en ingles alguien save si los ahi en español?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Yo ya he visto hasta el 16 de la 4. Ahora hay un parón hasta primavera y en principio esta es la última temporada (ojalá, porque ya no da más de sí la serie) Descargate los capítulos en ingles subtitulado, es otra historia. Yo la serie con los doblajes en español no la soporto. Y no lo digo por parecer cool, es la realidad. En Vagos tienes todos los capítulos con muy buena calidad. Por cierto, yo estoy enganchado a Lost, 24 y he empezado con Deadwood. Heroes la he abandonado, la retomaré si me aburro mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 esos foreros de series !!! :ranting2: a mi la 4 me ha gustado mucho ! menos mal que han cogido un poquillo el hilo de la 2ª, porque la 3ª ,para mi fue flojilla. Te recomiendo como karpu, bájatela subtitulada. Yo empecé un dia con la poca paciencia de no esperar a que saliera en españa y ahora siempre las veo subtituladas, mucho mejor ! luego no hay manera de verlas en spanish. habeis visto el trailer de lost ? para mi la mejor serie de la tv !!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 gracias conpañeros.. tendre que hacer eso bajarmelas subtituladas porque otra cosa no ai..lo unico que no me gusta de esta serie esque tardan mucho en echarla y ya no te acuerdas ni de la mitad de las cosas.. ami personalmente la primera me encanto la segunda no tanto pero la tercera con 12 episodios creo,se colaron esta tenporada aver si no la cagan porque como la agan como la tercera vamos cueta abajo valla, de todos modos me las descargo de vagos no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Osele, la cuarta está mejor que la tercera, aunque no al principio, luego se pone la cosa interesante. Sinceramente, la primera temporada de PB me parece insuperable y debería de haber terminado a mediados de la segunda. Pokayoke, cab***cete, me has puesto los dientes largos con el trailer de Lost. Menos mal que se estrena el día 21 de enero en Usa y el 22 por la mañana en España :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 ya aveis visto algo por lo que veo no'''''''''''''''''''''''''''QUE GENTE ejjeej eso espero porque con la 3º me quede con la cara partida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 pues yo ahora estoy mas tirado que una colilla 1-esperando a lost (falta poco) 2-esperando a prison break (falta bastante) 3-esperando herois (falta mucho) que me recomendais para ir tirando ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 lost del tiron que falta pokoooooo jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 he subido el hilo despues de ver a T-bag en el trailer de Transporter 3 :shocked: y de paso comentar el pedazo de estreno de LOST !!! todavia estoy flipando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Yo terminé de ver las 4 temporadas de Lost hace un mes más o menos y del tirón. Pues bien... Cuando terminé de ver los dos primeros de esta quinta temporada, va mi novia y me dice que ponga otro. Jajajajajajjajaj, pero cachonda si hasta la semana que viene no hay otro capítulo?? A ver como van cuadrando todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias por comentar el estreno de "lost" no sabía que ya había empezado. Weno bajando y viendo los 2 capítulos seguidos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias por comentar el estreno de "lost" no sabía que ya había empezado. Weno bajando y viendo los 2 capítulos seguidos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Muchas gracias por comentar el estreno de "lost" no sabía que ya había empezado.Weno bajando y viendo los 2 capítulos seguidos. Un saludo +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 La 4ta temporada de Prison Break ya se ha estrenado en español en FOX (D+). Esta noche ya dan el 3er capítulo. Actualmente no nos perdemos: life, true blood, prison break, el mentalista y mad men Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 De true Blood he oído hablar bien, aunque no se de que va. Es entretenida?? Es decir tiene acción o es más bien comedia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.