osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 del que si puedo ablar bien es del el mentalista puff chulisimo la serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2009 Yo ya me he visto hasta el capítulo 16 de la 4ª temporada. Ahora sí, una vez confirmado que será la última temporada se supone un final bastante previsible.. sobre todo viendo el final del capítulo 16. Os llevareis una sorpresa al comprobar quien está detrás de la compra de SCYLLA xDDDD Ala venga.. jejejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 De true Blood he oído hablar bien, aunque no se de que va. Es entretenida?? Es decir tiene acción o es más bien comedia? No tiene mucho de comedia, más bien de intriga, vamos a un asesinato por capítulo..., todo mezclado con las relaciones entre vampiros y humanos aderezados con el poder de la protagonista de leer el pensamiento. Es una mezcla rara, pero de momento muy entretenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2009 De true Blood he oído hablar bien, aunque no se de que va. Es entretenida?? Es decir tiene acción o es más bien comedia? No tiene mucho de comedia, más bien de intriga, vamos a un asesinato por capítulo..., todo mezclado con las relaciones entre vampiros y humanos aderezados con el poder de la protagonista de leer el pensamiento. Es una mezcla rara, pero de momento muy entretenida +1 es rara pero gusta jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Acabo de ver el 5x06 de Lost y madre de dios, la mejor serie de toda la historia, sin duda alguna, tiene tirón y una posibilidad inmensa de historias para el guión. Los que no la hayais visto nunca, os animo a que empeceis desde la temporada 1 y el capítulo 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Acabo de ver el 5x06 de Lost y madre de dios, la mejor serie de toda la historia, sin duda alguna, tiene tirón y una posibilidad inmensa de historias para el guión. Los que no la hayais visto nunca, os animo a que empeceis desde la temporada 1 y el capítulo 1 Yo lo veré esta tarde y como me de el punto me visto de los de Dharma en carnaval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Acabo de ver el 5x06 de Lost y madre de dios, la mejor serie de toda la historia, sin duda alguna, tiene tirón y una posibilidad inmensa de historias para el guión. Los que no la hayais visto nunca, os animo a que empeceis desde la temporada 1 y el capítulo 1 Yo lo veré esta tarde y como me de el punto me visto de los de Dharma en carnaval jajajaj, interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) NO DEJEIS DE VER EL 5X07 ES INCREIBLE, ME ENCANTA ESTA SERIE. "Hablo de LOST" TENGO QUE GRITARLO PARA QUE TODO EL MUNDO LO LEAAAAAAAAAAAAAAAAAA Editado 5 de Marzo del 2009 por YONI-SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Me cago en todo, hoy ya estará el 5x8 y yo todavía sin ver el 7. Y no me pongas los dientes más largos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Señoras, señores, ayer me vi la session finale de Lost: the incident. Poco más se puede decir: ACOJONANTE Ojo Spoiler. No leer si no se ha visto hasta el final de la 5 5 Temporadas sin ver a Jacob y en un capítulo y medio se lo follan. O no. Lo de Locke no se lo esperaba ni cristo. Para mí el mejor capítulo de la historia de Lost. Ni the constant ni leches. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2009 Rescato este post para preguntaros si habeis visto el final de prison break, "the final break" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2009 Rescato este post para preguntaros si habeis visto el final de prison break, "the final break" Yo vi el final de la temporada,pero esos dos capítulos extra que vas a sacar o han sacado no. Y no me quedan muchas ganas de ello, la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.