gerard261981 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo le he puesto unos hankook ventus v12 evo que en las comparativas es de los mejores,ya os dire que tal el desgaste de agarre de momento me convence. Responder
yayaTT Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Los de neumaticos-online, te indican el precio del montaje del taller que elijas, pero yo hice un pedido el dia 30, y aun estoy esperando que me digan algo, ademas he llamado como 15 veces y he dejadomis datos,sin obtener respuesta alguna, ¿alguno habeis comprado alli??? Yo a mediados de diciembre les compre dos neumáticos y todo perfecto,a los tres días me enviaron la confirmación del pedido y a la semana me llegaron al taller que les indique. En la misma pagina hay una opción para ver el estado de tu pedido....te pone algo?? Piensa también que estamos en fechas complicadas y tu pedido del día 30 igual no se genero hasta después de fiestas. S2 Esto es lo que me aparece en el estado del pedido desarrollo plazos y estado pago : Visa ingreso 01.01.1970 tramitación : 05.01.2009 18:09 Email : Confirmación del pedido Confirmacion 5851540 · Recibimos su pedido el 30.12.2008 · Desgraciadamente no podemos establecer una fecha de entrega exacta. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle. Pero a dia de hoy, no se han puesto en contacto, ni yo lo he conseguido con ellos tras varios correos, llamadas de telefono, dejando mi nombre y numero y nada Oye TTgasolina, cómo ha ido con esos de neumaticos-online??? Me lo estoy planteando por si cambio llantas y neumaticos. Mi duda está entre Michelin pilot PS2 o Bridgeston potenza.... Por cierto, un forero comentaba que le puso las hankook ventus... qué tal??? Responder
peterhasit Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola a todos! Me gustaría me aconsejarais sobre los neumáticos que habeis cambiado y resultado. Me toca cambiarlos ya y son de los baratitos: 255 / 35 R 19 Los que van con las llantas RS4 En michelin no bajan de 400 € por rueda. Me parece una pasada... Alguna alternativa que esté bien relación calidad/precio? Muchas gracias. Tendrias k saber si te envian a espana.. http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?such...12&weiter=0 un saludo, ric Responder
xermy Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Claro que envian...!!! yo he comprado varias veces y siempre PERFECTO! Responder
peterhasit Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Claro que envian...!!! yo he comprado varias veces y siempre PERFECTO! Si, tienes razon - acabo de llamar y he hablado con el tio, ya k tambien voy a necesitar unos. Pero yo les voy a comprar diretamente ai, ya que en marzo vuelvo a Alemania despues de un ano aqui en Espana. Un saludo, ric Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.