TURBO INSIDE Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenas. He mirado por curiosidad sobre redes separadores de maletero o para perros y no encontré nada. En algún B5 me he dado cuenta que lo llevan de serie en la lona para tapar el maletero ¿? Es un añadido o es toda la lona? Ya sé que hay más modelos como las barras ... Pero bueno ASI vemos que existe en el mercado por si alguno le interesa o le puede interesar en el futuro. Saludos Responder
TURBO INSIDE Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 De este tipo las podemos encontrar por 30€ aprox, en el Hipercor. Creo que es de las mejores opciones. Responder
TURBO INSIDE Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 otra opción es la red, pero la forma de instalar es un poco liosa, ya que la única forma es en los agarraderos de las plazas traseras, por lo que queda raro y molesto Responder
TURBO INSIDE Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Alguien me puede decir algo respecto a la de serie?? Gracias Responder
IN audi TO Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.