RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 LA RADIO ESA CAMBIALA HOMBRE, QUE DUELE SOLO DE VERLA!!!! :ranting2: Esperaba que me regalases una por reyes, pero veo que no llega.. :clap1: Saludos Para ti con todo mi cariño: :claugh: :claugh: :claugh: (Es broma eh, no te mosquees) Responder
Estornino Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 LA RADIO ESA CAMBIALA HOMBRE, QUE DUELE SOLO DE VERLA!!!! Esperaba que me regalases una por reyes, pero veo que no llega.. :cry1: Saludos Para ti con todo mi cariño: :claugh: :claugh: :claugh: :roll1: (Es broma eh, no te mosquees) Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Sin menospreciar el TT , me quedo con el 100. Esta muy wapo. S2 Responder
Estornino Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Sin menospreciar el TT , me quedo con el 100. Esta muy wapo. S2 Pero si tu ya tienes uno... ¿Para que quieres otro??... Hay que poner un poco de variedad en el garaje no??? jeje S2 Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Sin menospreciar el TT , me quedo con el 100. Esta muy wapo. S2 Pero si tu ya tienes uno... ¿Para que quieres otro??... Hay que poner un poco de variedad en el garaje no??? jeje S2 Soy de gustos fijos. Yo me compre otro berlina gordo o un avant, pero no un coupe. Y eso q el TT me gusta. Mi chaval quiere uno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.