Domi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hola, buenas a todos? tengo un problemilla, y queria saber si me podiais ayudar le queria prengutar a guantera, mas que nada por todo lo leido en el foro. resulta que tengo un a3 con asientos sline en cuero e interior en tela plata, no se si la habeis visto alguna vez? me compre el producto quit out pero no me acaba de quedar del todo bien y queria saber exactamente como usarlo bien muchas gracias de ante mano y espero vuestras respuestas Responder
a34323 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenas... Yo la verdad es que al tener los asientos de cuero, no he usado el quick out(lo he probado en coches de amigos), pero una cosa si es cierta. Se recomienda que al aplicar los productos sobre asientos, lo apliques a todo el asiento para que te quede uniforme. No me preguntes el porque, pero las grandes mentes ejecutoras, dicen eso. y si no, espera que vas a ver como me dan la razón... Supongo que habrás echado el producto y te habras esperado a que hiciera efecto, y luego has cepillado, no? Un saludo. Responder
MIGUELSPORT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 mira en esta pag. encontraras todo para la limpieza del automovil http://www.forodetalles.com/foro/index.php encontraras la solucion Saludos.Miguel Responder
Domi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenas...Yo la verdad es que al tener los asientos de cuero, no he usado el quick out(lo he probado en coches de amigos), pero una cosa si es cierta. Se recomienda que al aplicar los productos sobre asientos, lo apliques a todo el asiento para que te quede uniforme. No me preguntes el porque, pero las grandes mentes ejecutoras, dicen eso. y si no, espera que vas a ver como me dan la razón... Supongo que habrás echado el producto y te habras esperado a que hiciera efecto, y luego has cepillado, no? Un saludo. bueno la verdad es que lo eh echado en un trapo microfibra humedecido y le retregado por todo el asiento si lo echo directamente no pulveriza muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.