florimiro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso en 20 minutos me voy a recogerloooooooooooooooooo. Ya contare algo por la noche... :ranting2: :ranting2: :ranting2: No os voy a contar como puedo estar porque lo habeis pasado y lo sabeis a la perfección. Un saludo TTeteros Responder
yayaTT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso en 20 minutos me voy a recogerloooooooooooooooooo. Ya contare algo por la noche... :ranting2: :ranting2: :ranting2: No os voy a contar como puedo estar porque lo habeis pasado y lo sabeis a la perfección. Un saludo TTeteros jajaja, joer, esto sí que es información on line y al momento... Suertte y a disfrutarlo. Menudo regalo de Reyes..... Responder
TTGasolina Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 No lo recojasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te arrepentirasssssssss :claugh: Responder
tuporaky Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 en estos momento ya estara en tus manos y estaras :ranting2: :ranting2: felicidades y ya sabes........... muchas fotillos!!!!!!!!!!! :claugh: Responder
xermy Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Enhorabuena amigo...!!! a ver cuando quedamos y nos lo enseñas Responder
yayaTT Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Venga ya esas fotos iniciales !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este no lo bajan del coche ni para dormir... joer, aun recuerdo el dia q me lo dieron... la de veces que baje al parking a verlo ..... Responder
florimiro Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 bueno aqui estoy :claugh: aunque no lo e podido disfrutar mucho de momento(hay que trabajar para pagarlo claro) logicamente estoy ENCANTADIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOO Os dejo unas fotos ultra rapidas y ultramalas con el móvil pero bueno las buenas ya llegaran. Un saludooooooooooooooo Responder
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno pues otro tetito blanquito por León, a ver si un dia nos cruzamos o vemos Responder
xermy Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 ole ole!! otro más!!! enhorabuena Por cierto ya he visto 2 más en León eh... el que tiene sline exterior y llantas rs4 en 19, parecido al tuyo rober, y el otro dia me medio siguió otro blanco sin sline y llantas en 18 de 5 palos... habrá que hacer una KDD teTTera en León? jejeje. Responder
aj_RC Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 muy chulo si señor!! mu bonito espero que lo disfrutes!! Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Enhorabuena por ese blanquito,le has puesto lo imprescindible en un TT,aunque unas 18" no hubiesen estado mal,que lo disfrutes...cuando no haya nieve! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.