tote Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenas, el tema es que una vez comprado y pintado el añadido trasero s line para un 3.0 b6, no encaja. He tenido que cortar un trozo de los pases de rueda para poder acoplarlo, además creo que una vez puesto me ha quedado un pelin mas alto de lo que debería. Mi coche es de diciembre del 2003, tiene eso algo que ver? por que ya tube q Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 el mio es mas o menos del mismo tiempo que el tuyo y 0 problemas. Haber que es lo que te han puesto, o donde? Yo lo hice en una empresa colaboradora del foro y todo perfecto, lo unico que el paragolpes tardo 2 meses en venir saludos Responder
tote Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 se que hay mucha info sobre esto en el foro, ¿pero a nadie le ha pasado esto al ponerlo? Responder
tote Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 pues he puesto el añadido trasero del post de MoratA, por que mi coche ya tenía dos salidas de escape. El problema es que no encaja con la parte superior de mi paragolpes. Por eso he tenido que cortar el añadido por los laterales. Muy raro.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Algun defecto digo yo porque... es raro Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 sr. morata, precisamos de su ayuda !!! donde pusiste el añadido, dio alguna pega, tuviste que recortar algo ? pon un poco de luz en el tema ... gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 que yo sepa no da problemas, he leido por ahi y he visto que uno tambien tuvo problemas pero... saludos Responder
tote Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 pues nada, gracias igualmente. de momento se queda así recortado... aunque si eres un poquito pijillo si que se nora, por eso queria ponerle el suyo... Responder
PatatA4 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 sr. morata, precisamos de su ayuda !!! donde pusiste el añadido, dio alguna pega, tuviste que recortar algo ? pon un poco de luz en el tema ... gracias Muy buenasss!!!!! A mi me lo monto un colega en su taller, y 0 problemas, fue sacar el original y meter el s-line, no se tubo que adaptar nada... que rarooo.... Saludotesssssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 sr. morata, precisamos de su ayuda !!! donde pusiste el añadido, dio alguna pega, tuviste que recortar algo ? pon un poco de luz en el tema ... gracias Muy buenasss!!!!! A mi me lo monto un colega en su taller, y 0 problemas, fue sacar el original y meter el s-line, no se tubo que adaptar nada... que rarooo.... Saludotesssssss ya somos dos jejej :claugh: (uy si ya no estamos en navidad) Ahora yo tengo miedo por el de delante, pero no se... :drool: los chicos de Belda son muy buena gente y confio en ellos :clap1: saludos Responder
gorchin Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Y digo yo, por opinar algo............. :crying_anim: no te habran puesto el de un avant en vez de berlina, que no se si seran diferentes o no vaya, pero como digo, por opinar algo que se me ha ocurrido, porque visto que parece que es el unico con problemas a la hora de ponerlo, o que en el taller han sido algo manazas...........porque otra??. Un abrazo. Responder
a4_hector Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola i que te costo el bajo del b6 con 2 salidasen total pintado i comprado? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola i que te costo el bajo del b6 con 2 salidasen total pintado i comprado? 150€ del paragolpes 20€ de la pegatina 60€ de pintura + ________________________________________ TOTAL: 230€ + 20€ de propina ó IVA jejej = 250€ SALUDOS Responder
chulebombero Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Las referncias que he pillado por ahy sabeis sin para avant o berlina o valen igualmente. Porque ya le he dicho al taller que me pida esas referencias................como la lie Responder
Egocentric Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hola señores, Yo los he montado aki en mis instalciones tanto para el avant como para el berlina y la referencia de la pieza es la misma, y nunca he tenido ningun problema.. Solo tuve una vez un proble con un A3 que se intalo en añadido de S3 y no concidia el embellecedor del escape original con el del añadido, pero un poco de maña y todo arreglado!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.