tote Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Rescato post: ¿alguien con el añadido s-line lo ha podido medir? Gracias Responder
chulebombero Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Mira a ver que referencia as pedido porque yo me e columpiado con el mio y te digo LA REFERENCIA DEL AVANT ES UNA Y EL BERLINA OTRO. Responder
PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Rescato post: ¿alguien con el añadido s-line lo ha podido medir? Gracias ainssssss.... No te lo he podido medir todavia... Estoy de faenaaaa hasta arribaaa!!! a ver si saco un huequecito y te lo mido todo bien... Tranki que no se me olvida. Saludotesssssss Responder
Juanito Merchán Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Rescato post: ¿alguien con el añadido s-line lo ha podido medir? Gracias ainssssss.... No te lo he podido medir todavia... Estoy de faenaaaa hasta arribaaa!!! a ver si saco un huequecito y te lo mido todo bien... Tranki que no se me olvida. Saludotesssssss jod** MoratA que ponpetas tiene tu coche tio es una pasada, que put* preciosidad. Si señor, como lo has hecho para lo de los escapes?? Salu2 Responder
PatatA4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 jod** MoratA que ponpetas tiene tu coche tio es una pasada, que put* preciosidad.Si señor, como lo has hecho para lo de los escapes?? Salu2 jajajajajaj, Muchas gracias!!! la verdad es que tiene un "trasero" tremendo... con los separadores queda super bestia... Lo de los escapes, pues en un taller de un colega, que tocan muchos escapes, me hicieron la "Y", dos petakillas nuevas, y listo.... Saludotessssss Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) A eso le llamo yo "petakillas", si señor Salu2! Editado 21 de Enero del 2009 por Jisu-1.8T Responder
PatatA4 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 A eso le llamo yo "petakillas", si señor :crying_anim: Salu2! jajajajajaja.... pues si, ya ves, son "petakillas", pero no hace nada nada nada de ruido... usease, como el de origen.... Saludotesssss Responder
tote Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 si señor chulebombero las referencias han de ser distintas en berlina y avant. Responder
tote Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 por el foro aparecen dos referencias distintas: 8E5807521G GRU 8E9807521G GRU ¿será berlina y avant, o una errata? Responder
tote Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 creo que estoy en lo cierto, puesto que para el paragolpes S4 Avant y berlina tambien cambia ese dígito de la referencia, aqui lo tenéis: Berlina 8E5 807 301R GRU (copiado de Mark) Avant 8E9 807 301R GRU (copiado de Navarrico) Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 estás en lo cierto tote que hiciste al final con el tuyo ? lo has acabado ? fotos ? saludos Responder
SERGIORV Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 jod** pues me habeis desanimado yo que lo tenia en mente ponerlo...eso como puede ser si son las mismas carrocerias..no entiendo eso uy bien..pero de momento me quedaré quieto.. no te quedes quito, porque seguro que encaja, lo de TOTE es una excepcion Responder
tote Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pues si, yo el mío (lo pedí para un avant y es berlina) lo tuve que cortar un pelin como dije y demás pero no ha quedado todo lo ajustado que quisiera, a si que creo que lo tendré que pedir de nuevo... vaya gracia me hace. Bueno gracias de todos modos y espero que nadie más se equivoque. Responder
chulebombero Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pues si, yo el mío (lo pedí para un avant y es berlina) lo tuve que cortar un pelin como dije y demás pero no ha quedado todo lo ajustado que quisiera, a si que creo que lo tendré que pedir de nuevo...vaya gracia me hace. Bueno gracias de todos modos y espero que nadie más se equivoque. Si lo hubieras dicho antes te hubieras quedado con el mio, que me equivoque y me lo cambian pero tengo que pagar una parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.