tote Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ¿podéis comprobar esta medida aquellos que tenéis el paragolpes sline? La referencia que pedí es la misma que Morata y no coincidía con las medidas de mi coche. PD espero que no te importe morata, es tu coche. Son 28.5CM y 34.85CM por si no se ve bien en la imagen. Muchas graciasss Responder
tote Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo he tenido que cortarle mas o menos este trozo: (está claro que el diseño gráfico no es lo mío) Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Una pregunta sin ofender, el coche es de segunda mano. Es que a lo mejor ha llevado una hostia y te lo han arreglado de pena. Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Las referncias que he pillado por ahy sabeis sin para avant o berlina o valen igualmente.Porque ya le he dicho al taller que me pida esas referencias................como la lie son las mismas Responder
chulebombero Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Las referncias que he pillado por ahy sabeis sin para avant o berlina o valen igualmente.Porque ya le he dicho al taller que me pida esas referencias................como la lie son las mismas :ranting2: Gracias..................lo ultimo jejeje ¿tanto el delantero como el trasero?? :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Las referncias que he pillado por ahy sabeis sin para avant o berlina o valen igualmente.Porque ya le he dicho al taller que me pida esas referencias................como la lie son las mismas :ranting2: Gracias..................lo ultimo jejeje ¿tanto el delantero como el trasero?? :ranting2: Si, tranquilo. Lo que cambia es la parte de arriba en el paragolpes trasero Saludos Responder
chulebombero Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Ufff pues gracias porque llevo desde ayer un sin vivir, de todas formas el lunes le llamo porque me ha faltado una letra del trasero. Mil gracias :ranting2: Ah al final me lo perito todo :ranting2: Responder
tote Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 No, el coche no ha llevado ningún golpe. Además la parte de abajo del paragolpes original encaja perfectamente. ¿podeís, alguien que tenga puesto el añadido pedir para comprobar que mide lo mismo que el mío y pedir su misma referencia con doble salida?. Muchas gracias Es que sino no le veo solución al tema... Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 No, el coche no ha llevado ningún golpe. Además la parte de abajo del paragolpes original encaja perfectamente.¿podeís, alguien que tenga puesto el añadido pedir para comprobar que mide lo mismo que el mío y pedir su misma referencia con doble salida?. Muchas gracias Es que sino no le veo solución al tema... Pon lo dos parachoques juntos y compara, pero tienen que ser iguales. Por que sino no te acoplaria tampoco el de serie a no ser que este cortado y tu no lo sepas saludos Responder
quijote4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** pues me habeis desanimado yo que lo tenia en mente ponerlo...eso como puede ser si son las mismas carrocerias..no entiendo eso uy bien..pero de momento me quedaré quieto.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 jod** pues me habeis desanimado yo que lo tenia en mente ponerlo...eso como puede ser si son las mismas carrocerias..no entiendo eso uy bien..pero de momento me quedaré quieto.. no te quedes quito, porque seguro que encaja, lo de TOTE es una excepcion Responder
PatatA4 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ¿podéis comprobar esta medida aquellos que tenéis el paragolpes sline?La referencia que pedí es la misma que Morata y no coincidía con las medidas de mi coche. PD espero que no te importe morata, es tu coche. Son 28.5CM y 34.85CM por si no se ve bien en la imagen. Muchas graciasss Claro que no me importa!!!!! yo luego bajaré al parking y lo medire, a ver si son las mismas medidas que el tuyo... Saludotessssss Responder
tote Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Ok, perfecto. Así si es la misma medida pido el tuyo y listo...(igual me lo dieron mal en su día) Gracias tío. Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 digo yo que no te darían el añadido de una versión avant ... otra cosa no se me ocurre porque es muy raro. Responder
chulebombero Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 digo yo que no te darían el añadido de una versión avant ... otra cosa no se me ocurre porque es muy raro. Segun me a comentado a mi audi tdi 4 son los mismos para avant y berlina( o eso espero yo ya lo he pedido, y el mio es avant) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.