Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jejej ese coche me suena de algo pero no se de ke jejeje. A al mensaje k me pusiste no tengo ni idea del negro y llame al tio k me lo pinto y ni put* idea era uno k tenia por ai lo unico k me dijo es k pa k kedara brillante le dio un par de capas mas de barniz de lo normal por lo de mas nuse mas jejeje un saludo Gracias Y si audi a4 tdi lo pense en cuanto vi las fotos que puso el amigo ragdor, ahy que pinta las guias ya , es que estoy pensando mas adelante de pintar el techo de mi picasso en negro y el marco de las puertas pero no he visto ninguna y no se. saludos Responder
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pero a que te refiees con el marco de las puertas????? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pero a que te refiees con el marco de las puertas????? digo a mi picasso, los marcos de las puertas para que parezca tod un cristal Responder
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues en la picasso deberia de quedar igual de bien Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues en la picasso deberia de quedar igual de bien jejej yo tenia pensado el techo y luego las juntas de los cristales para imitar uno solo pero como es el coche para trabajar dejate, que luego me la rayan , porque en mi scudo plata con todos los cristales tintados y con vinilos negros en los marcos de las puertas, la deje en elgaraje del mercadona porque creia que en esa zona iba a estar mas segura en un parking y mira todo un lateral rayado Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/monthly_07_2008/post-31098-1217012479.jpg">http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=173768&hl= Editado 8 de Enero del 2009 por Audi A4 TDi Responder
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues esta wuapa y el techo en negro wuala, wuala, animate Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 creo que el marco no queda bien, ahora si que no parece si va pa alante o pa atras jeje. Vi una en azul y quedaba bien. Esta en rojo tengo el mismo dilema ¿quedara bien? saludos Responder
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Vamos a ver al final quedan bien en cualquier color y sino que pasa ¿el techo paoramico solo lo montan ciertos colores???? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta??? Responder
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta??? Pues como te he comntado en otro post mañana lo llevo al perito para el paragolpes y ya cuando se lo dee que lo haga. Lo de desmontar las arras casi le voy a decir al pintor que si mejor no desmontar y empapelar bien a ver si se puede pintar,ya os dire algo. Tambien a ver si consigo la freferencia del color mejor que mejor Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta??? Pues como te he comntado en otro post mañana lo llevo al perito para el paragolpes y ya cuando se lo dee que lo haga. Lo de desmontar las arras casi le voy a decir al pintor que si mejor no desmontar y empapelar bien a ver si se puede pintar,ya os dire algo. Tambien a ver si consigo la freferencia del color mejor que mejor ok te habia preguntado en el otro post, una cosa, si el pargolpes no esta rajado no te lo van a cambiar aunque este muy rayado te lo masillan aunque parezca mentira lo de abajo tambien te lo pueden pintar. El tuyo tiene raja? El mio de la hostia de la piedra se rajo un poquito y al menos me lo cambiaran porque yo no quiero masilla.. Saludos Responder
chulebombero Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno cntrandonos en lo tuyo cuando lo pintas?? y sabras desmontar las barras o no hara falta??? Pues como te he comntado en otro post mañana lo llevo al perito para el paragolpes y ya cuando se lo dee que lo haga. Lo de desmontar las arras casi le voy a decir al pintor que si mejor no desmontar y empapelar bien a ver si se puede pintar,ya os dire algo. Tambien a ver si consigo la freferencia del color mejor que mejor ok te habia preguntado en el otro post, una cosa, si el pargolpes no esta rajado no te lo van a cambiar aunque este muy rayado te lo masillan :crying_anim: aunque parezca mentira lo de abajo tambien te lo pueden pintar. El tuyo tiene raja? El mio de la hostia de la piedra se rajo un poquito y al menos me lo cambiaran porque yo no quiero masilla.. Saludos Te contesto en el otro.....jejejeje Responder
chulebombero Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ragtor te as acordado de la referencia del negro???? porque e estado hablando con el pintor y me comenta que el negro es negro que eso del negro nacar.............me comenta que si le paso la referencia pues que lo podemos buscar. Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 chulebombero, como va el coche ya dinos algo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.