Orenes-Sline Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Eso,queremos fotos Salu2! Responder
GERA4 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 he pensado que lo mejor sera pintar-lo, creo que quedara mejor, y nas economico, mañana pedire precio al chapista a ver que me dice..... ya os cuento!!! Responder
chulebombero Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 chulebombero, como va el coche ya dinos algo!!! Hola amigos, pues el coche todavia no tengo ni idea de cuando lo recogere, entre mi euivocacion y que el dichoso pintor se puso malo el miercoles esto es una ruina, cada vez que me hacerco a ver el coche Ya os comentare.......................pero jod** ya lo quiero Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 vamos chulebombero, al final el paragolpes que? yo igual que tu esperando.................................................................... Responder
chulebombero Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 vamos chulebombero, al final el paragolpes que?yo igual que tu esperando.................................................................... El paragolpes lo devolvimos pero con penalizacion, es decir, que lo que le cobre fabrica al concesionario es lo que me clavan. Y tu que le estas haciendo ahora que me e poerdido????? Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 vamos chulebombero, al final el paragolpes que?yo igual que tu esperando.................................................................... El paragolpes lo devolvimos pero con penalizacion, es decir, que lo que le cobre fabrica al concesionario es lo que me clavan. Y tu que le estas haciendo ahora que me e poerdido????? Yo macho, estoy gafado o algo. La otra vez para el paragolpes trasero dos meses el coche alli parado en audi y desmontado esperando que fabricasen el paragolpes sline sin salidas, y ahora que quiero ponerle el de delante vamos por el mismo camino, FLORE lo pidio el mismo dia que yo y el ya lo tienes desde el viernes Mañana llamare haber que me dicen, pero ya me estan entrando ganas de hacerle otras cosas (y si pido las rejillas del s4???????) Si alguien me dice las referencias y precios exactos las pido y a tormar por cu...... saludos Responder
chulebombero Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jajajaja.......................el mio v cmino de tres semanas y esperando Responder
andres18t Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Y chule como quedo el auto, tenes fotos??? Andres Argentina Responder
loisete Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Y chule como quedo el auto, tenes fotos??? Andres Argentina Desde Argentina? jod** que pasada,haber cuando te vienes a una quedada,je,je Y sin fotos no hay mod´s Chulebombero esas fotos ya Saludos Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 en gris OSTRAAAASS!!Que el blanco este es igualito al mio lo que pasa que el mio no tiene el techo,estaá guapito así,no?? Que pensais,se lo hago??otra cosita es preguntar por las laminas estas que comentais,donde se las puedo mirar o que me lo hagan?? Responder
sline21 Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? 220 leuroooooooos?? No veas ,nuuuu??? Responder
chulebombero Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 Le hice unas pero l verdad es que muy malas, a ver si lavo el coche y se las hago bienbien Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Ami la verdad si conoceis de alguna empresa que haga los vinilos en negro piano , igual me animo y le pongo el techo en negro piano a mi b7. Eso si vinilos por supuesto , paso de pintar el techo del coche , porque como bien han dicho por hay parece que esto es una moda pasajera ASI que.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? 220€ me parece un atraco en toda regla, ese precio es el que cobran por pintarlo. Ademas colocar un vinilo no es tan dificil con un poco de paciencia y agua con jabon se coloca perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.