andres18t Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo aun estoy reparando el auto luego del choque que tuve en Diciembre, el seguro recien ahora me dio el ok de cuanto me cubre. ASi que seguro cuando salga lo mostrare ya con las Daylight que me llegaron, aleroncito y techo negro. Sinceramente sin tener idea de los costos de por alla, creo que 220 euros es una locura, carisimo. Chule, dale manda fotos que quiero ver como me quedaria Saludos desde Argentina Andres Responder
gacha Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? CARISIMO, lastima que no estes en malaga sino te lo ponia por 100 euros menos Responder
chulebombero Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo aun estoy reparando el auto luego del choque que tuve en Diciembre, el seguro recien ahora me dio el ok de cuanto me cubre.ASi que seguro cuando salga lo mostrare ya con las Daylight que me llegaron, aleroncito y techo negro. Sinceramente sin tener idea de los costos de por alla, creo que 220 euros es una locura, carisimo. Chule, dale manda fotos que quiero ver como me quedaria Saludos desde Argentina Andres A ver si mañana cuando llegue mi mujer de trabajar le hecho unas cuantaS, lo unico que no me va a dar tiempo a lavarlo Responder
djguru Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? CARISIMO, lastima que no estes en malaga sino te lo ponia por 100 euros menos x 100€ lo pintas de sobra y el resultado es de buenisimo mejor k con el vinilo Responder
gacha Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? CARISIMO, lastima que no estes en malaga sino te lo ponia por 100 euros menos x 100€ lo pintas de sobra y el resultado es de buenisimo mejor k con el vinilo por supuesto que queda mejor pero algunos prefieren adhesivos para cuando llega el arrepentimiento dejarlo como el primer dia nuevamente Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? pues yo no lo veo caro, porque luego lo quitas y tienes siempre tu techo original. Ademas, solo te digo que me dieron presupuesto para pintar una llanta la ultima vez y me pedian 150€ Eso si que es un robo, y no lo que te cuesta ponerle el vinilo con lo caro que esta la mano de obra saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Dios mio 150€ poe una llanta, supongo que la te la pintarian de color oro , lo veo excesivo la verdad, hay empresas que te reparan y pintan la llanta por 80€. Ami el capot que me abollo un niño pedi presupuesto en audi y me dieron 210€ por todo el capot. Lo de los vinilos si sabeis donde comprarlo ponerse en contacto conmigo , please Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Dios mio 150€ poe una llanta, supongo que la te la pintarian de color oro , lo veo excesivo la verdad, hay empresas que te reparan y pintan la llanta por 80€. Ami el capot que me abollo un niño pedi presupuesto en audi y me dieron 210€ por todo el capot. Lo de los vinilos si sabeis donde comprarlo ponerse en contacto conmigo , please pues como te lo digo y encima es empresa colaboradora del foro :ranting2: Responder
chulebombero Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Dios mio 150€ poe una llanta, supongo que la te la pintarian de color oro , lo veo excesivo la verdad, hay empresas que te reparan y pintan la llanta por 80€. Ami el capot que me abollo un niño pedi presupuesto en audi y me dieron 210€ por todo el capot. Lo de los vinilos si sabeis donde comprarlo ponerse en contacto conmigo , please :drool: pues como te lo digo y encima es empresa colaboradora del foro :ranting2: Pues esos de colaboradora...............................si colabora hasta que robe a unos cuantos Responder
Loquiii...! Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 A mi me han pedido 220€de colocar vinilo negro en el techo....lo veis caro??? CARISIMO, lastima que no estes en malaga sino te lo ponia por 100 euros menos Tu pones los vinilos?? GACHA?? Responder
GrajaL Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 o**** pues un vinilo yo alomejor me animaba eh...con el coche blanco o rojo le queda de lujo de lujo.... Responder
Loquiii...! Publicado 21 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2009 o**** pues un vinilo yo alomejor me animaba eh...con el coche blanco o rojo le queda de lujo de lujo.... Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro yo tambien me animaba del tiron!!!que el mio es blanco y no veas. Responder
PLATHY Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 chule yo tb lo voy a meter vinilo al mio y segun me a dicho el chaval me saldra por unos 50 euros ya te contare como queda, porke otro me pedia 160 euros y le tenia uqe dejar el coche todo el dia Responder
chulebombero Publicado 22 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 chule yo tb lo voy a meter vinilo al mio y segun me a dicho el chaval me saldra por unos 50 euros ya te contare como queda, porke otro me pedia 160 euros y le tenia uqe dejar el coche todo el dia Pufff vais a decir que que informal pero es que ando liado , liado..........a ver si mañana le hago fotos, lo que pasa es que esta muy sucio y no se............. Responder
DANYEL Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 el color mio del texo es negro base,es decir,la base de todos los negros.es brillante y yo creo ke la mejor eleccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.