chulebombero Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 queda muy bien!! no tendras alguna foto desde mas lejos para verlo mejor? es que el mio es tambien azul y ya que voy a pintarlo entero para el verano no me costaria nada pintar el techo en negro y quiero tenerlo claro antes de hacerlo. un saludo La verdad es que no me di cuenta de tirar alguna mas lejos, pero te puedo decir que con ese color queda genial, ademas los retrovisores tambien en negro , que yo los pinte y se sale Responder
JOSELU_85 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 queda muy bien!! no tendras alguna foto desde mas lejos para verlo mejor? es que el mio es tambien azul y ya que voy a pintarlo entero para el verano no me costaria nada pintar el techo en negro y quiero tenerlo claro antes de hacerlo. un saludo La verdad es que no me di cuenta de tirar alguna mas lejos, pero te puedo decir que con ese color queda genial, ademas los retrovisores tambien en negro , que yo los pinte y se sale gracias!lo tendre muy en cuenta. seguramente si que lo pintare al final en negro. si haces alguna fotillo al coche no dudes en subirlas un saludo! Responder
Tineo Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 mas fotoosss!!! ¿has desmontado las barras de techo? Responder
chulebombero Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 :crying_anim: mas fotoosss!!! ¿has desmontado las barras de techo? Si no hubo mas remedio Prometo mas y mejores fotos Responder
SERGIORV Publicado 14 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2009 Hoy e pedido precio para poner vinilo en el techo y me dicen que 200pavos, la calidad garantizada por 7 años y las garantias las mismas que las de la pintura aunque mas caro, los colores te sacan un catalogo y puedes elegir entre miles de gradaciones de color, a y el acabado es con una capa de vinilo transperente igual que la pintura y la laca. Hechando cuentas te cuesta poner el coche entero unos 1700 pavos, pero me an comentado que no quedaria muy bien en los cortes de las puertas ect. pero para las piezas como techo y paragolpes va muy bien, en breve veremos que tal queda en un negro grafito satinado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.