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Hola

 

He visto en el post de SQL del audiRS2 que ha cambiado el cilindro del hembrague y que hacia el acople muy arriba.

 

En mi coche Acopla bastante arriba del pedal y es un acople bastante brusco, en MUY poco recorrido esta acoplado total mente, estoy acostumbrado a llevarlo pero cualquier persona que lo coja es un poco incomodo (hay que andar hábil) y tener bien controlado el recorrido para que no entre de golpe, el embrague no patina y transmite fuerza.

 

Esto tiene regulacion o algo? que pensais?

 

Saludos.


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Hola

 

He visto en el post de SQL del audiRS2 que ha cambiado el cilindro del hembrague y que hacia el acople muy arriba.

 

En mi coche Acopla bastante arriba del pedal y es un acople bastante brusco, en MUY poco recorrido esta acoplado total mente, estoy acostumbrado a llevarlo pero cualquier persona que lo coja es un poco incomodo (hay que andar hábil) y tener bien controlado el recorrido para que no entre de golpe, el embrague no patina y transmite fuerza.

 

Esto tiene regulacion o algo? que pensais?

 

Saludos.

 

A ver si alguien contesta y nos soluciona el problema. Tengo el embrague muy, muy alto, pero no sé que me da a mi que en estos coches es hidraúlico y si sube el pedal es porque el embrague está gastado.

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El pedal lo teneis duro??

 

Pues si te digo la verdad, no lo sé?. Si, si que va duro, la verdad. Eso dice mi hermana cuando lo usa.. ;)

Lo que más me molesta es que acople muy arriba pero pienso que será por desgaste. Tiene 262 mil km y el de fábrica, pero me gustaría que estuviese mas alto.

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El pedal lo teneis duro??

 

Pues si te digo la verdad, no lo sé?. Si, si que va duro, la verdad. Eso dice mi hermana cuando lo usa.. ;)

Lo que más me molesta es que acople muy arriba pero pienso que será por desgaste. Tiene 262 mil km y el de fábrica, pero me gustaría que estuviese mas alto.

 

Esta pidiendo cambio.

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Si nunca habéis cambiado embrague, ya toca. A mí me pasa lo mismo, tengo muy poco embrague y mucho recorrido. Algún día se me va del todo.

 

NOOOOOOOOOOO!!!.... :thumbsup:

 

Cambiar el embrague es una pasta!!!.. :ph34r::ph34r:

 

Esperaré a que empiece a patinar hasta que se parezca a un cambio DSG, jijiji. :claugh:

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Por que se dice que patina?? Perdonar por mi ignorancia :ranting2:

 

Porque cuando está muy desgastado el disco del embrague en vez de acoplar patina, entonces, cuando aceleras en vez de pasar la fuerza a la trasmisión o caja de cambios patina o resbala echando una peste a ferodo quemado que tira para atrás. :crying_anim:

 

Espero haberte aclarado!. :crying_anim:

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El embrage es un disco con ferodo que hace presion sobre el volante motor, cuando se gasta el ferodo, pues no engancha y patina por eso hay que acelerarlo mucho mas para salir de parado. Y si el embrague de estos coches es Hidraulico(por lo menos el mio lo era), pero vamos nose si podra subir por tenerlo gastado o por tener los retenes mal o algo asi eso ya lo solucionara algun experto en la materia.

 

 

S2 y espero se solucione facil y barato

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Hola:

 

Efectivamente el embrague te durará poco. En cuanto al tema de hidraulico, lo que es es el accionamiento, el funcionamiento es el mismo que un embrague convencional. Posiblemente la averia sea esta: Ssi os fijais en la fotografia los remaches de una de las partes del ferodo estan pulidos, esto significa que su grosor es pequeño, en fin demasiado desgaste. Antes de patinar comienza a estar mas duro, tener el punto de friccion muy alto y tener salidas bruscas.

 

 

Un saludo.post-16149-1231537957.jpg

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Hasta que patine.... mi otro coche, un 306 1.9D tiene 230.000 km y el embrague en frío es un poco brusco, pero mientres no patine... se queda donde está.

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Hola:

 

Efectivamente el embrague te durará poco. En cuanto al tema de hidraulico, lo que es es el accionamiento, el funcionamiento es el mismo que un embrague convencional. Posiblemente la averia sea esta: Ssi os fijais en la fotografia los remaches de una de las partes del ferodo estan pulidos, esto significa que su grosor es pequeño, en fin demasiado desgaste. Antes de patinar comienza a estar mas duro, tener el punto de friccion muy alto y tener salidas bruscas.

 

 

Un saludo.post-16149-1231537957.jpg

en esas condiciones con cambio de disco valdria?

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Lo ideal es cambiar el disco, la prensa y el cojinete de empuje.

 

Pero si no hay un duro y la prensa no tiene las láminas gastadas donde empuja el cojinete, con cambiar el disco el coche vuelve a caminar bien.

 

Saludos.

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