Caním000 Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Pues eso..como salio un post con preparaciones de Porsche..yo pongo uno de serie Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Otra mas Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 La ultima Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Las fotos son sacadas de la revista oficial de porsche CHRISTOPHORUS... Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Je je je .... para abril del proximo año les pondre unas tomadas de primera mano Un primo acaba de dar el adelanto de uno .. y no lo entreggaran ahsta abril de 2005!!! Solo con lo que hay que dar de señal por ese coche te compras un Boxster S :o :o !!! Lo metera con matricula turistica... por con lo que se ahorra de impuestos se puede comprar un 996 Turbo (como el que tiene ahora) !!! Tengo algunas fotos de mi primo en la cadena de montaje del bicho .. y otraen la pista donde suben a los futuros propietarios de copilotos de uno para probarlo y ver su comportamiento y demas (el de la prueba de conduccion es de color amarillo.... mmmmhhhhh) Parece ser que en septiembre de este año hay hay un evento en Valencia al que asitiran muchos propietarios y futuros dueños de estos bichos .... mi primo me ha invitado y espero poder ir... ya les contare que tal Un saludo señoresssssss !!!! Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Alguna fotillo ... ya pondre mas despues Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Otra.... Responder
rubencito® Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Un primo acaba de dar el adelanto de uno .. y no lo entreggaran ahsta abril de 2005!!! Lo metera con matricula turistica... por con lo que se ahorra de impuestos se puede comprar un 996 Turbo (como el que tiene ahora) !!! Juer q pasada, la espera tiene que hacerse interminable !! X cierto eso de la matrícula turística en que consiste exactamente? s2 Responder
JGG Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Pues en uno de los post que puse de videos Porsche en el Top Gear hacen la prueba del GT y los resultados son ............... ??? El mejor tiempo Responder
DavidBcn Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Unas fotitos in-situ del coche de un amigo que está en paro . Responder
DavidBcn Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Un detalle de los frenos que serán más potentes aún que el motor . Responder
DavidBcn Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 La parte del coche que más se suele ver en carretera . Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 En el paro no se ... pero mucho trabajo no han de hacer ... no :o Saludos!! Robo :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.