flekillo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 no me deja extraer el dvd de navegacion del Audi 6 Responder
flekillo Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola amigos mi pregunta es la siguienta: alguien sabe como extraer el dvd de navegacion de un A6 , ya que el mio parece estar bloqueado Responder
kantusjack Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Necesitas desbloquear el bloqueo del botón mediante software (VAGCOM). En estos coches, el botón se inutiliza para que en caso de robo no se puedan llevar el disco y para que, obviamente, el cambio te lo hagan en un conce, donde como lleves una copa de seguridad ..... SDS. Responder
flekillo Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Necesitas desbloquear el bloqueo del botón mediante software (VAGCOM). En estos coches, el botón se inutiliza para que en caso de robo no se puedan llevar el disco y para que, obviamente, el cambio te lo hagan en un conce, donde como lleves una copa de seguridad ..... SDS. gracias por la aclaracion un saludo Editado 7 de Enero del 2009 por flekillo Responder
style Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 en el elsawin sale como hacerlo lo que pasa es que yo no llevo navegacion y no se como funcionara al acerlo Responder
style Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 sacado del elsa pone esto: Tecla de expulsión de la navegación High: desbloquear – Llevar a cabo las siguientes operaciones una tras otra. Conectar VAS 5051/5052 Funciones guiadas Ir a - Selección de función/componente Trabajos de Servicio J401 - Navegación, tecla de expulsión bloquear/desbloquear Siga ahora las instrucciones del programa guiado Responder
Velaro Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Realizar expulsión del DVD temporal: Utilizar el programa VAG-COM. Ir a dirección 37 (navegación). Ir adaptación 67. Cambiar el valor 0 por el 1. Do it. Y ya está. Sólo se podrá expulsar una vez. Responder
BUGI Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo tengo el mismo problema, tendré que pasar a ver al comercial. Espero que no me cobren un euro..... Responder
bonzhai Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo tengo el mismo problema, tendré que pasar a ver al comercial.Espero que no me cobren un euro..... a mi lo hicieron el otro dia y no m cobraron es q el dvd va bloqueado en modo transito desde alemania para evitar el robo del dvd , te lo suelen hacer sobre la marchar pero pasate por tu conce pq yo m pase por otro q me pillaba mas cerca del trabajo y los capullos con tal de no hacermelo m dijeron q mejor me fuese dnd lo compre (servicio malo postventa si es una audi es un audi para todos los concesinarios y mas si esta n garantia) , bueno el caso q pruebes cuando te lo desblokeen q entran y salen los cds de musica pq me monte en el coche meti un cd de musica y ya llegando a casa queria sacarlo y blokeado el cd y me tuve q pasar otra vez y ahora ya bien. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.