Albino Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues lo dicho, leo por el foro varios post sobre el tema pero aun no me queda claro si el A5 2.0 TFSI 180 cv lleva cadena de distribución o correa, a ver si me lo confirmais alguno, gracias. Responder
Acrapovic Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues lo dicho, leo por el foro varios post sobre el tema pero aun no me queda claro si el A5 2.0 TFSI 180 cv lleva cadena de distribución o correa, a ver si me lo confirmais alguno, gracias. correa. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues lo dicho, leo por el foro varios post sobre el tema pero aun no me queda claro si el A5 2.0 TFSI 180 cv lleva cadena de distribución o correa, a ver si me lo confirmais alguno, gracias. correa. la verdades que yo tambien tengo mis udas ahora.Los motores 1.8,2.7,3.2,3.0 seguro cadena pero el 2.0 creo tambien que correa Responder
Acrapovic Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues lo dicho, leo por el foro varios post sobre el tema pero aun no me queda claro si el A5 2.0 TFSI 180 cv lleva cadena de distribución o correa, a ver si me lo confirmais alguno, gracias. correa. la verdades que yo tambien tengo mis udas ahora.Los motores 1.8,2.7,3.2,3.0 seguro cadena pero el 2.0 creo tambien que correa Joseluis, creo que te equivocas, segun tengo entendido por comerciales de Audi, correa en los 4 cilindros, y cadena en los 6 cilindros. De todos modos, no os preocupeis tanto, se cambia a los 170.000 km. Responder
mavtibu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 El mio lleva cadena, lo pone en las instrucciones. Y los nuevos 2.0 TFSI tb cadena, los que llevan correa eran los 2.0TFSI "viejos" el de 200cv. Responder
Acrapovic Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues nose... igual estaba equivocado el comercial... Responder
mavtibu Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Estos comerciales jejeje. En este enlace sale un analisis del 1.8TFSI y al final dice que lleva cadena dentada, y que por tanto no se tiene que cambiar. http://www.eldiferencial.com.mx/index.php?...5&Itemid=88 ""Como primer cuatro cilindros de Audi, el 1.8 TFSI está dotado con una cadena dentada para controlar el sistema de distribución de válvulas. La cadena de construcción compacta no necesita ser sustituida periódicamente. Para ser más precisos se trata de tres cadenas: la cadena de mayor tamaño sirve para accionar los árboles de levas, mientras que otras dos cadenas cortas accionan el árbol de la bomba de aceite y de equilibrado. La elección de cadenas dentadas especiales, las llamadas "silent chains", es una contribución más al objetivo de que el sonido del nuevo motor sea ejemplarmente discreto.""" Responder
Klubber Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Q pesados con el temita.... Q llevan cadena Responder
mula007 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Otra vez con lo mismo....... Responder
Albino Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Pues gracias a todos, entiendo que lleva cadena, pero veo que hay alguna dudilla por ahí, en fin ya veremos cuando lo tenga. PERO CORREA O CADENA SIGUE SIENDO UN COCHAZO je je Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Puesss....pesada o no.....a mi mi comercial me aseguró que llevan correa... Mi 320d si tiene cadena...y se lo recalqué porque una semana antes de comprarnos el A5 mi marido rompió la correa de su Kangoo el muy bruto...3500e de reparación... Responder
busito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Puesss....pesada o no.....a mi mi comercial me aseguró que llevan correa...Mi 320d si tiene cadena...y se lo recalqué porque una semana antes de comprarnos el A5 mi marido rompió la correa de su Kangoo el muy bruto...3500e de reparación... Pues a mi me dijo cadena mi comercial.................. Responder
mula007 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Madre mia todavía seguis con esto....... Haber, la mitad de los comerciales son todos unos incompetentes, así que no os fies mucho de lo que dicen porque más de uno no sabe donde tiene la mano derecha Dicho esto....TODOS y cuando digo TODOS es TODOS los A5 llevan CADENA Un saludo Responder
busito Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Madre mia todavía seguis con esto....... Haber, la mitad de los comerciales son todos unos incompetentes, así que no os fies mucho de lo que dicen porque más de uno no sabe donde tiene la mano derecha Dicho esto....TODOS y cuando digo TODOS es TODOS los A5 llevan CADENA Un saludo +1 Responder
Mar77 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Pues habrá que hacer una llamada a Jefe de taller... leer el manual de mantenimiento en cualquier caso...este es un tema muy serio aunque veo extrese a alguno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.