Domi Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 hola buenas queria saber vuestra opinion sobre este tema tengo un a3 2.0 tdi 140 reprogramado. tengo que cambiar las pastillas traseras y queria saber que le meteriais vosotros ya la e cambiado una vez creo recordar y le puse una necto pero no se... tambien llevo latiguillos metalicos, queria mejorar algo mas? a los disco se puede hacer algo? bueno muchas gracias, soy todo oidos. Responder
lupogt Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Con las pastillas traseras no vas a mejorar nada, vete a la parte delantera y ahi es dodne se mejora. Responder
Domi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Con las pastillas traseras no vas a mejorar nada, vete a la parte delantera y ahi es dodne se mejora. ok adelante ya le coloque discos brembo perforados del mismo tamaño, con pastillas galfer y latiguillos. antes de cambiar disco habia puesto necto las pata. pero no se... y como habia escuchado lo del portapinzas delante, digo lo mismo havia algo para atras de todas formas que pastillas les meto detras, e escuchado que las ebc van bien? cuales mas? Responder
Domi Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 lupogt necesito de tu sabiduria? y de los demas porfaplis Responder
lupogt Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Las ebc las lleve en el lupo y me rayo los discos delanteros de mi lupo. Mete algo blandito atras para que aunque duren poco te "agarren" mas. Responder
galanot Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo detrás pondría unas pastillas normalitas, no merece la pena dejarse más pelas de lo normal. s2, g. Responder
Domi Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 ok pues mersi de todas formas. intentare mete algo blandito aunque no se que marca un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.