carminat Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Ahhhhhh seme había olvidado..el coche es de 11/2004 matrícula XXXX-DBM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 1.- Me ha venido la suerte toda de golpe (opos y coche nuevo a inmejorable precio)2.- Como se aprovechan los conces de sus clientes a la hora de tasar los coches 3.- Vaya clavada la mano de obra en un conce Audi 3.- Para compartir con vosotros mi alegría...jajajajajajajajajajajajjajajajaj Un abrazo 1 - ENHORABUENA! 2 - LADRONES 3 - MAS LADRONES 3 - UNA IMAGEN: Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gym1975 Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 bueno retomo el tema para deciros que mi gozo esta en un pozo,despues de tanto darle vueltas al coco que si la traccion quattro si que si la traccion quattro no(por el tema del gasto de gasolina,resulta que voy a ver el coche y claro que es el 6 velocidades pero en tiptronic,puff ahora si que me parece a mi que no me ha terminado de convencer,el coche la verdad esque se ve muy bien cuidado y tiene todo lo que muchos buscan 1.8T TRACCION QUATTRO Y TIPTRONIC,pero a mi el cambio automatico no me convence y mas que el consumo con este cambio se DISPARARA.bueno perdonar pero esque queria deciroslo.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 pues nada, a seguir buscando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 pues nada, a seguir buscando +1 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 El triptronic no lo he probado, pero el multitronic presume de arrojar mejores consumos con automático que en manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gym1975 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 el multitronic tambien tenia yo oido eso,pero creo que el tiptronic el consumo se dispara mas que en manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 A ver, un poquito de culturilla Los A4 sólo montan la caja multitronic. ¿el motivo? La posición del motor. La tiptronic sólo de montan con motores transversales. Para los longitudinales, sólo se puede con la multitronic. Algo parecido pasa con el DSG. ¿A que los A4 no lo montan? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 A ver, un poquito de culturilla Los A4 sólo montan la caja multitronic. ¿el motivo? La posición del motor. La tiptronic sólo de montan con motores transversales. Para los longitudinales, sólo se puede con la multitronic. Algo parecido pasa con el DSG. ¿A que los A4 no lo montan? SALUDOS Añado: Las cajas multitronic solo pueden ir con tracción delantera y las triptronic con tracción quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gym1975 Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 A ver, un poquito de culturilla Los A4 sólo montan la caja multitronic. ¿el motivo? La posición del motor. La tiptronic sólo de montan con motores transversales. Para los longitudinales, sólo se puede con la multitronic. Algo parecido pasa con el DSG. ¿A que los A4 no lo montan? :crying_anim: SALUDOS Añado: Las cajas multitronic solo pueden ir con tracción delantera y las triptronic con tracción quattro. efectivamente este era traccion cuattro asique tiptronic al canto,je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) el mio gasta lo siguiente: Le echo, circulo y cuando se acaba le echo otra vez Salu2! <_< Madre mía, consume igual que el mío y eso que es diesel. Por el precio, este puede varias al alza o a la baja, dependiendo de si tiene libro de revisiones, que extras lleva, si se nota que ha sido repintado, etc... Yo te diría que busques y compares, pero me imagino que con este motor hay pocos. Como te han dicho, entre 15 y 20 mil €, piensa que siempre parten con un precio más bajo que un diesel. Suerte con la compra. sobre el cosumo, de eso nada, yo te aseguro que no te haces mas de 550km con un deposito. te lo digo por experiencia, he tenido un leon 1.8 de 180cv y mi cuñado tiene un a4 quattro de 150cv. con el leon si le daba 400km y si andaba rozando el acelerador 500km y mi cuñado igual. los dos con 60 litros de deposito. eso si motor hasta que te aburras. pero gasta mas de lo que anda. saludos Yo también he pasado de 800kms con mi coche (y en varias ocasiones), no te hablo del coche del amigo de mi cuñado, sino del mío propio, que es Avant y S-Line (163CV). El consumo está directamente unido a tu forma de conducir, si te gusta pensar que eres Fernando Alonso, la autonomía no llega a los 400kms (en un viaje urgente me cepillé un depósito de aquí a Lérida), pero si vas normal, puedes duplicarlo. En autovía a 130km/h de Tempomat el consumo oscila entre 7lts (ligero) o máximo que he visto 8lts cargado hasta los topes, tienes 65lts de gasolina, calcula tú mismo, siendo realistas marcarse 600kms como autonomía media es lo normal (en ciudad lógicamente bastante menos). En 54000kms el mío lleva una media de 7.9 en consumo con poca ciudad, aunque no es Quattro y además es Multitronic (desarrollos largos, el manual solo lleva 5v). Respecto a andar, es un coche tranquilo, no es un RS4, mueve la carrocería aceptablemente y poco más, mejor que el 1.9TDi pero peor que el 2.5TDi, tal y como está la cosa, más que suficiente. El precio, yo creo que lo que están comentando está correcto, entre 16 y 18k dependiendo de extras y estado, pero tal y como está ahora la cosa, o lo regala o no lo vende, así que puedes intentar una oferta suicida. Saludos Editado 23 de Enero del 2009 por zx81 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gym1975 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) hola,pues eso cual seia mas o menos un buen precio de compra 1.8T en el modelo s-line del año 04.un saludo,ah y que tal van esos motores(son gastones,proBlemas conocidos etc..)??? bueno al final me quedo por el foro pero con un a6 1.8t de mediados del 2001,cuando pueda subire unas fotos para que lo veais,coche nacional con libro de revisiones hasta el dia(yo no lo llevara al conce)tiene 144,000klm y por dentro parace como si tubiera 20,000klm.ya se que no era en principio lo que andaba buscando pero se me ha cruzao en mi camino y no he podido resistirme. . Editado 9 de Febrero del 2009 por gym1975 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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