Tony_ LP Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola amigos necesito si alguien lo sabe la referencia de la cola d escape que traen los nuevos A3 del 2008!! vienen de fabrica en los 1.8T y 2.0T,no se si es la misma q los S-Line... solo el embellecedor trasero cromado!!! un saludo y mil gracias. Responder
lost Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola amigos necesito si alguien lo sabe la referencia de la cola d escape que traen los nuevos A3 del 2008!! vienen de fabrica en los 1.8T y 2.0T,no se si es la misma q los S-Line... solo el embellecedor trasero cromado!!! un saludo y mil gracias. TONY AQUI TE DEJO LA FOTO CON LOS MIOS COMO TE COMENTE POR MP 1 DE 1 Responder
lost Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 LA OTRA...ESPERO TE SIRVAN DE ALGO! Responder
Tony_ LP Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 LA OTRA...ESPERO TE SIRVAN DE ALGO! :drool: Gracias tio yo creo que con eso me vale abe si los colegas del conce me la consiguen!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.