AudiTransporter Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso,, no sabía donde ponerlo, y lo hago aquí, espero que os guste, a mi me encanta y tampoco me ha costado tanto ... :claugh: :claugh: :claugh: , mi hijo se va a quedar sin el....como correeeeeeeeeeeeeeeeeee, a alta velocidad le sale el aleron, y de noche tiene luces y todo.... es sobraoooo. Estos reyes, que majoosssss son :claugh: Hala espero que os guste Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso,, no sabía donde ponerlo, y lo hago aquí, espero que os guste, a mi me encanta y tampoco me ha costado tanto ... :claugh: :claugh: :claugh: , mi hijo se va a quedar sin el....como correeeeeeeeeeeeeeeeeee, a alta velocidad le sale el aleron, y de noche tiene luces y todo.... es sobraoooo. Estos reyes, que majoosssss son :claugh: Hala espero que os guste Pues ya estás poniendo un video de la elevación del aleron y fotos "de noche" PD. qué tal lo han pasado? les ha gustado lo traído? Responder
AudiTransporter Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ja ja ja, imaginate, los pobres no saben con que jugar jua jua jua Es una gozada verlos Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) ja ja ja, imaginate, los pobres no saben con que jugar jua jua jua Es una gozada verlos Un saludo Juasss, pobre Miguel, se ha quedado sin su R/C JAJAJAJAJA Editado 7 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
pachito Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ja,ja,ja, estos reyes me parece que han pensado más en el papi que en los peques.... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
abuelo Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 las luces como el coche del PAPI, no? Responder
Pichirichi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es a batería no? Responder
Davisuco Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 está chulo, pero me da que un poco bajo para subirte al él ¿no? :claugh: Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mooooola!!!! S2 Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) las luces como el coche del PAPI, no? Siiiiii, queria ponerle las LCD, pero como que se hundia mucho la suspension Es a batería no? Si, tiene una pedazo bateria recargable en los bajos. Pero en la caja traia 4 pilas normales conectadas a un conector y un pulsador, para hacer una demo si está en una vitrina está chulo, pero me da que un poco bajo para subirte al él ¿no? :claugh: Pero si yo soy muy pequeñitooooo jua jua jua Mooooola!!!! S2 Y muchoooo, sobre todo cuando va en quinta, joe ya puedes correr que no lo cojes pachitooooo que te equivocas, que no :cry1: , que los reyes se lo han traido a el, :claugh: :claugh: S2 Editado 9 de Enero del 2009 por AudiTransporter Responder
TheShadow Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Je, je otro que a Picado ..... A disfrutarlo, tiene un magnifico aspecto , Ufff lo que vas a ligar con el . Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Je, je otro que a Picado ..... A disfrutarlo, tiene un magnifico aspecto , Ufff lo que vas a ligar con el :aw: . :crying_anim: Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo tampoco me he resistido a comprarme uno, me ha salido a muy buen precio, la verdad. Nuevo en el conce está a 140.000 €. Yo lo he conseguido sin el 1 y los tres ceros posteriores, je, je. Buen regalo, si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.