ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Intento localizar el cerco cromado de las salidas laterales de aire del salpicadero, pero en el conce me indican que tengo que pedir el aireador completo. Sabe alguien si existe la referencia solo para este cerco en cromado. Saludos Responder
ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Nadie las ha cambiado? Saludos Responder
paul2008 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Imagino que te refieres a esto verdad???? Te confirmo que los cromados no se venden aparte, van integrados con el cacharro en si. Yo he intentado adquirir por separado los cromados de las luces del techo y no he podido, he tenido que comprar el embellecedor entero el cual viene con los cromados. Como puedes apreciar solo se venden 2 opciones: * Aireador SIN APLICACIONES * Aireador APLACACIONES Esta claro cual lleva el reborde cromado nop? El precio según aireador empieza desde los 60 lereles. Saludos. Responder
ONOAUDI Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ok es lo que me comentaron en el conce, pense que podria haber una ref para el cromado. Intentare buscar alguna otra solucion para los cromados de los aireadores. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.