ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Como comento un compañero en el foro tenemos un posible navegador para nuestros a4. He pedido informacion y me indican que hasta febrero no comercializan este dispositivo ya que el fabricante esta integrando una pantallatactil conpatible con la de nuestro coche y sin incremento del precio. http://www.blauden.com/dss-nav-au-sistema-...grado-para-audi Responder
Nes37 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Muy interesante. Me imagino, aunque no lo dice, que también servirá para el A5 (que es mi caso). Gracias por la información; habrá que estar atento a este tipo de productos que me imagino pronto empezarán a salir para instalar navi en nuestros coches. Responder
gsro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 pero mientras se usa el navi,se puede utilizar el resto de funciones de la pantalla,radio,clima,ect? Responder
ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hasta ahora si que se podia segun me comentan, pero estan esperando las modificaciones que el fabricante esta haciendo para poder confirmarlo. Me imagino que si son mejoras como lo de la pantalla tactil habran pensado en eso tambien. Responder
ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Para el A5 no lo se, en la pagina no pone nada, pero como dices creo que pronto habra mas dispositivos similares a este. Lo de Audi con el tema del navegador me parece un atraco con esos precios. Estro me parece una muy buena alternativa, ya veremos como funciona. Saludos Responder
vali Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Creo haber visto este tema en otro sitio en este foro,y como decía por ahí no me cuadra una cosa:es q en la pagina de ellos pone **para coches con MMI**.¿No se supone q los que tienen MMI son los q traen navegador, es decir: ni navi sin MMI ni MMI sin navi.Es lo q tengo entendido,de lo contrario me lo hubiera puesto pero como el navi era tan caro pues...no había presupuesto jejeje Saludos Responder
ONOAUDI Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Creo haber visto este tema en otro sitio en este foro,y como decía por ahí no me cuadra una cosa:es q en la pagina de ellos pone **para coches con MMI**.¿No se supone q los que tienen MMI son los q traen navegador, es decir: ni navi sin MMI ni MMI sin navi.Es lo q tengo entendido,de lo contrario me lo hubiera puesto pero como el navi era tan caro pues...no había presupuesto jejeje Saludos El mmi en el A4 creo que lo tienen todos, lo forma la pantalla central a color y el rotor y las teclas laterales de funcion, los de navegador en la consola central y los que no en el concert II. Corrigeme si me equivoco. Saludos Responder
paul2008 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Yo no tengo MMI ni teclas para el navegador en ningún lado. Subo foto (un poco mala....) Responder
paul2008 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Como he dicho MMI solo para los que llevan navegador. Quizas lo que vendan es solo para los que llevan MMI y lo que pretenden es cambiar la pantalla principal por una nueva tactil..... Ademas, donde se supone que instalan el aparato si no quitan la pantalla que nos viene de serie??? Si es que no hay sitio por ningún lado!!!!!! Editado 7 de Enero del 2009 por paul2008 Responder
Skydome Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 A mi corto entender, todos los A4 llevan MMI. Los que llevan navegador llevan una pantalla distinta, mas grande. Esa creo que es la MMI plus, y la que no tiene navegador, que es más pequeña, creo recordar de 6,5'', es tambien MMI basic. Responder
paul2008 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 A mi corto entender, todos los A4 llevan MMI. Los que llevan navegador llevan una pantalla distinta, mas grande. Esa creo que es la MMI plus, y la que no tiene navegador, que es más pequeña, creo recordar de 6,5'', es tambien MMI basic. Pues yo creo que MMI solo hace referencia a los que llevan navegador.....pero bueno, no estoy seguro. Saludos! Responder
gsro Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) Entonces no le veo mucho sentido al producto,porque esta empresa pensara que quien ponga el MMI con navegador,no se va a gastar otros 800 e en otro navegador.Yo creo que llaman MMI a la pantalla de 6,5" y es un navegador para quien no tenga el de audi. Editado 7 de Enero del 2009 por gsro Responder
paul2008 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Entonces no le veo mucho sentido al producto,porque esta empresa pensara que quien ponga el MMI con navegador,no se va a gastar otros 800 e en otro navegador.Yo creo que llaman MMI a la pantalla de 6,5" y es un navegador para quien no tenga el de audi. Es logico pensar en que no van a sacar un producto solo para los que ya llevan navegador, es verdad. La cosa es donde va metido? Quizas quiten la pantalla original y metan la suya no? Y si como comenta es una pantalla tactil pues mejor que mejor. Responder
GrajaL Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Efectivamente,todos los A4 traen MMI de serie,pero como decis por ahi,el el básico por asi decirlo,con esa especiede joystick-rueda en la radio... El MMI bueno es el que trae el navegador y trae el "i-Drive" detrás de la palanca de cambio. Responder
ONOAUDI Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Me comentaron que tienen servicio tecnico en varias provincias, para la instalacion de este navegador. Solo es cuestion de tiempo ver que todo esto es lo que comentan realmente y si es asi me parece una muy buena alternativa a lo que ofre Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.