paul2008 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) Aqui en este post ya explique algo.( navegador en pantalla 6,5 a4b8 ) Pues mira que he buscado y no he encontrado nada.... Editado 18 de Julio del 2009 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Bueno, ya he encontrado el post en cuestión. Salu2! Responder
JOA2 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Me parece una buena opción. Casi prefiero que no toquen nada del software de Audi. Esto es solo un interface del video. Por ello aunque el DSS quede integrado, no me termino de fiar. Al menos no al principio. Responder
Lopera Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Hola, esto es increíble cada uno te cuenta uan película... A los de Javancar Audio en Madrid les pedí presupuesto por el DSS NAV-AU y esto es lo que me han respondido... Tal como le comentamos en nuestro anterior email, hemos trasladado su consulta a nuestros técnicos y nos comentan que los equipos DSS, en su caso los que hemos montado para Audi, no da ni han dado ningún problema. Todos los clientes han quedado muy satisfechos con el equipo. Solo comentarle que este equipo solo es compatible con los siguientes modelos de Audi: - Audi A4, A6 y Q7 con sistema MMI Solo si el vehículo lleva la pantalla a color. NO es compatible con modelos que lleven pantalla monocromática. Nuestro presupuesto para el equipo mas el montaje es el siguiente: - Equipo DSS NAV-AU: 1.105,74€ - Instalación: 90,00€ La disponibilidad del producto es a partir de septiembre de 2009, ya que desde DSS nos informan que no tienen en stock. Esperamos haber contestado a su consulta y quedamos a su disposición. Muchas gracias. Javancar Audio www.javancar.com Antes de esto había llamado a DSS by Speed Sound y me dijeron que el producto todavía no estaba para ser vendido, ya que estaban en fase de pruebas... La verdad es que este parece el cacharro ideal para un AUDI.. Saludos. Responder
shiosan Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 ¿alguien ha montado ya este navegador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.