victorIbis Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Preciosas fotos. Muy wapo, que bien sientan estas fotos ahora ya que son vitaminas para los que esperamos semejante cochazo. un saludo. Responder
fds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 En Puerto Banus hay 3 x A5 3.0 tdi, 2 matriculas alemanas y el mio. y tambien un S5 blanco de una chica. A dia de hoy en el puerto entran cochazos como bentley, sl65 amg, ferraris, rolls, lambo, spyker, audi R8, porsche etcetcetcetc....................aun asi, cuando entra un A5 la peña de alucina con el A5!!! Muchas veces cuando voy a coger el coche hay peña haceindose fotos...... Esta claro que el A5 gusta a todo el mundo!! Saludos Responder
skarrr Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es posible qe hace unos dias,... mmmm creo que el Sabado pasado por la noche, te adelantase en la autovia camino de Benalmadena-marbella,...?? Se que vi uno asi igualito al tuyo pero no se si eras tu... jejeje Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es posible qe hace unos dias,... mmmm creo que el Sabado pasado por la noche, te adelantase en la autovia camino de Benalmadena-marbella,...?? Se que vi uno asi igualito al tuyo pero no se si eras tu... jejeje el otro dia me dijo mi cuñao flipao tio!!me ha adelantado un r8 por plaza mayor!!! dirección Benalmádena y pensé que igual eras tú...hace 1mes o así Responder
bLiNd Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Es posible qe hace unos dias,... mmmm creo que el Sabado pasado por la noche, te adelantase en la autovia camino de Benalmadena-marbella,...?? Se que vi uno asi igualito al tuyo pero no se si eras tu... jejeje No era yo ya que un R8 no se olvida facilmente y no he visto ninguno en carretera desde hace tiempo. La ultima vez fue precisamente saliendo de banus, uno en blanco precioso con los laterales en carbono, fuimos juntos hasta malaga. De todas formas esa carretera la hago muy amenudo, casi a diario, espero cruzarme contigo un dia Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Soy yo sólo bLiNd pero algunas fotos no puedo verlas Me sale como el logotipo del servidor donde las has colgado. Lo digo por verlas todas y guardarlas. Un saludo. Responder
Klubber Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Soy yo sólo bLiNd pero algunas fotos no puedo verlas Me sale como el logotipo del servidor donde las has colgado. Lo digo por verlas todas y guardarlas. Un saludo. Estamos en la misma.... a mi tambien me sale el logo. Pero ayer las veia bien.... <_< Responder
bLiNd Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Soy yo sólo bLiNd pero algunas fotos no puedo verlas Me sale como el logotipo del servidor donde las has colgado. Lo digo por verlas todas y guardarlas. Un saludo. Si, se ve que saturais el servidor de tanto verlas , voy a subirlas todas a otro sitio. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Soy yo sólo bLiNd pero algunas fotos no puedo verlas Me sale como el logotipo del servidor donde las has colgado. Lo digo por verlas todas y guardarlas. Un saludo. Si, se ve que saturais el servidor de tanto verlas , voy a subirlas todas a otro sitio. Guardadas Gracias! Y al post de destacados de Bonitas Fotos. Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Gracias a ti por ponerlas alli!! y ya va tocando ver unas del V8 Phantom, que nos tienes abandonados... Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Gracias a ti por ponerlas alli!! y ya va tocando ver unas del V8 Phantom, que nos tienes abandonados... Llegarán llegarán......mientras he subido algún video más a ver si te gusta este (recomendable subir volumen ). Que conste que no hago esto nunca con el coche en parado pero por una vez. http://www.dailymotion.com/S5BlackPhantom/...audi-s5-v8_auto Otro de como suena el B&O con una canción con ritmillo. http://www.dailymotion.com/s5blackphantom/...outh-bang_music Y este que hice para un post de BMWFaq del subforo Serie 3 (hay gente muy maja) que me pidieron para ver el paso por rueda o altura que tengo. http://www.dailymotion.com/s5blackphantom/...o-de-rueda_auto Editado 9 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Gracias a ti por ponerlas alli!! y ya va tocando ver unas del V8 Phantom, que nos tienes abandonados... Llegarán llegarán......mientras he subido algún video más a ver si te gusta este (recomendable subir volumen ). Que conste que no hago esto nunca con el coche en parado pero por una vez. http://www.dailymotion.com/S5BlackPhantom/...audi-s5-v8_auto Otro de como suena el B&O con una canción con ritmillo. http://www.dailymotion.com/s5blackphantom/...outh-bang_music Y este que hice para un post de BMWFaq del subforo Serie 3 (hay gente muy maja) que me pidieron para ver el paso por rueda o altura que tengo. http://www.dailymotion.com/s5blackphantom/...o-de-rueda_auto Pues si yo fuera tu, estaria todo el dia haciendolo.... Que sonido mas bonito, vamos, casi me atreveria a decir que se asemeja al de mi 3.0 tdi B) El B&O es una delicia, disfruto poniendo musica en mi coche, normalmente cuando tengo canciones nuevas lo primero que pienso es en meterlas al ipod y llevarlas al coche.... Gran DJ porcierto, Tiesto es mucho tiesto! Responder
mavtibu Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Esa Aguja de revoluciones esta loca!!!!!! jejejeje Que pasada!!! Responder
dieguiko Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 COMO ME MOLA TU CARRO bLiNd!!!!!!!!!!!!! Guapiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! Responder
dieguiko Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Una pregunta bLiNd.......llevas suspension sline? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.