RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 (editado) La imagen es algo pequeña pero es sipatica cuando menos: El texto dice: «Señor Agente. En primer lugar, le deseo feliz año nuevo. En segundo lugar, fíjese bien hoy porque he puesto ticket y ayer también, sin embargo me encuentro con multa de la ORA. ¿Cómo es posible? El ticket estaba bien visible. Por favor, haga el favor de retirar una multa que no tiene lógica. Para cualquier consulta, acérquese a Banesto, estoy trabajando como usted. Gracias». Editado 7 de Enero del 2009 por RomuloTDI Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 yo dejandome los ojos leyendo y lo ponia debajo jejejeje soy yo me dejo de bobadas y le denuncio Responder
dha Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jajajajajajaja menudo crack.... fijo que no le quito la denuncia alegando que el ticket seria de otro vehiculo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.