emi 2.0 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Pues eso compis que si algun entendido en mecanica me puede decir si para cambiar la bomba de agua es necesario desmontar la distribucion. El coche en cuestion es un ibiza tdi 90 del 2000 (el coche de la parienta) GRACIAS COMPIS Responder
Tolo Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Sí, será un motor con las letras ALH ó AGR que llevan la bomba de agua movida con la correa de transmisión. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Probablemente si. He estado mirando en e ETOS pero incomprensiblemente no viene nada. Puedes poner una fto de la zona de las correas?? Responder
Tolo Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Sí, será un motor con las letras ALH ó AGR que llevan la bomba de agua movida con la correa de transmisión. Saludos. Me corrijo: donde digo: "de transmisión" queria decir "de distribución (dentada)" Responder
emi 2.0 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Gracias compis es un AGR La pregunta es porque un colega me dijo que en unos tdi 90 la bomba la mueve la distribucion y en otros la mueve una correa de accesorios que tambien mueve la bomba de direccion alternador etc Mi gozo en un pozo me tocara bomba (termostato) y kit de distribucion MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER COMPIS :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Gracias compis es un AGRLa pregunta es porque un colega me dijo que en unos tdi 90 la bomba la mueve la distribucion y en otros la mueve una correa de accesorios que tambien mueve la bomba de direccion alternador etc Mi gozo en un pozo me tocara bomba (termostato) y kit de distribucion MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER COMPIS :cry1: Efectivamente, en mi caso se mueve con la correa de accesorios, mirate este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106617 A mi me toco cambiarla hace ya unos dos anos pero en mi caso no tube que tocar distri. Siuerte. Responder
factor Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 distribución nueva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.