Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas de nuevo...queria saber cuanto suele tardar el coche un 2.0 tfsi mas o menos¿?...YO le pedi la ultima semana de noviembre y me ha dicho el comercial que para principios de abril...a mi me parece una burrada porque dejarse un paston que vale el coche y estar 5 meses esperandole...telita...Wenu espero que a vosotros os haya tardado menos....amm puse otro post anterior pidiendo alguna fotillo de uno blanco con techo y las llantas de 20" si pusierais alguna xfaa :flwrs::thumbsup:

Gracias y FELIZ AÑO (un pokillo tarde jejej) A TODOS!!! :innocent:

Publicado
Wenas de nuevo...queria saber cuanto suele tardar el coche un 2.0 tfsi mas o menos¿?...YO le pedi la ultima semana de noviembre y me ha dicho el comercial que para principios de abril...a mi me parece una burrada porque dejarse un paston que vale el coche y estar 5 meses esperandole...telita...Wenu espero que a vosotros os haya tardado menos....amm puse otro post anterior pidiendo alguna fotillo de uno blanco con techo y las llantas de 20" si pusierais alguna xfaa :notworthy::drooling:

Gracias y FELIZ AÑO (un pokillo tarde jejej) A TODOS!!! :cfsd1:

Segun audi cada motor es diferente y tiene sus fechas de produccion, el tfsi 180cv tarda mas que si fuera el 211cv, segun la hoja de producccion de audi.

Publicado

Si te vas a destacados, recambios originales A5 en la segunda hoja hay unas fotos del A5 en color blanco con llanta de 20" con el paquete s-line y sin él, pero creo que no lleva techo

Publicado

WEnas lo siento por tardar en contestar es que no tengo tiempo casi jejej...lo primero gracias por las fotos y ya puestos aver si me podiais resolver una dudillla...

Ha puesto alguien el difusor trasero y la parrilla del s5¿?...Era por saber precios y como va el tema de sakar 4 salidas de las 2 que trae de serie el 2.0...

wenu gracias otra vez..ia me keda menos jejeje!!:p:lol2::drooling:

Publicado

no es recomendable alterar las salidas, aunq algunos lo hacen.

El tamaño, nº de salidas y longitud de recorrido de los tubos, desde el motor hasta el final, ha sido calculado y diseñado para las características de cada motor.

Además puedes tener problemas con la itv.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.