Zico_537 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos, Feliz año, me he dispuesto a subir las fotos de mi pequeño, pero al intentar ponerla, me diceque es demasiado grande que "pesa" mucho, decidme que puedo hacer ?. Gracias por adelantado. Responder
MPalma Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Hola Tienes que reducir el tamaño de la foto para que no ocupe mas de 150 Kb, esto lo puedes hacer con cualquier programa de edicion de fotografia Saludos Responder
Pedro R Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 O pruebas a subirlas por imageshack, por ejemplo, que siempre que no pesen más de 1,5 Mb / foto no problem o me las envias por correo y yo te las reduzco y ya de paso te las subo Un saludo cordial. Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 O sencillamente pones en cada respuesta una imagen, al menos yo prefiero que la gente la suba así porqué es más cómodo para mi visualizarlas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.