Oyi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Muy chulas las fotos Rafa Saludos ! ! Responder
turbo s2 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Gracias ( Oyi ) , Ya Estoy preparando Mi cámara de fotos , Para la kedada del día 7 de febrero LISTA DE PARTICIPANTES : SOLO FALTAN 26 DIAS !! 1 - Seresmi & MDR 2 - Oyi 3 - Kilian 4 - Turbo +2 ? 5 - Lagarto + Forest (mi hijo) y el chiquitin 6 - Wastegate + Carcharias 7 - Javispa + Farners 8 - Vigoro +1 9 - Tolo +1? 10- ARITZ + Maider 11- Ferni308 12- Jony2 +1 13- PassonS2 +1 14- A.S.G 15- XPP 16- CeLrRaC 17- Terrazza 18- JordiA4 19- Mouton 20- AudiCoupe 21- Mart2 22- Psycho 23- JoanLau//S3 24- _SPaRK_ + 1 25- DavidRS - 26- ??????? 27- ??????? 28- ???????? 29- 30- Haber ha la kedada ( SI ) se puede asistir con cualquier Modelo de coche !! Seguro , que hay trueques ,Intercambio de piezas , Consejos de Expertos , Buena Gente Sana , Programas Tipo Etka Pruebas de Todo Tipo , Carreras , Comida , Bebida , Hachís ,..... jeje ... Es Broma , De Esto ultimo Nada de Nada ..Ehhh!! Bueno que Venga el que Quiera !!!! Esta todo el Mundoo Invitado...Ojo ( Claro que cada uno se compra su comida y bebida ) Invidado ha Asistir ha una kedada super Esperada !! y Deseada !! Asta Pronto Ha Todos !! ( Rafa ) Editado 12 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
edu997s Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola chicos,he oido quedada?donde se va a hacer???,es que llevo mas de un mes sin poder conectarme y estoy un poco perdido... Os dejo unas fotos de la ultima nevada,aunque no pude ir con mi S2(me pegaba la nieve en la defensa jajaja) Responder
Oyi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola chicos,he oido quedada?donde se va a hacer???,es que llevo mas de un mes sin poder conectarme y estoy un poco perdido... Os dejo unas fotos de la ultima nevada,aunque no pude ir con mi S2(me pegaba la nieve en la defensa jajaja) Pues la quedada se va hacer en Cataluña, en Arbúcies. Aquí está el enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176190 Saludos ! ! ! Responder
edu997s Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Hola chicos,he oido quedada?donde se va a hacer???,es que llevo mas de un mes sin poder conectarme y estoy un poco perdido... Os dejo unas fotos de la ultima nevada,aunque no pude ir con mi S2(me pegaba la nieve en la defensa jajaja) Pues la quedada se va hacer en Cataluña, en Arbúcies. Aquí está el enlace : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176190 Saludos ! ! ! Me queda un poco a desamano(1000 km :drool: ),pero nunca se va a hacer una por la zona noroeste????? Gracias de todas formas y saludos Responder
manuel_garrido Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Veo tambien dificil ir a esa KDD y ya tengo ganas de conoceros a algunos... espero que otra vez si pueda ir. Fotos de estas navidades en Piedrafita do Cebreiro (Lugo) Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 QUe bonitas esas fotos! A ver si en la próxima nevada se puede ver al mío trotando por la nieve! Por cierto, el S2 verde tiene las llantas + frendos del RS no? Responder
manuel_garrido Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) QUe bonitas esas fotos! A ver si en la próxima nevada se puede ver al mío trotando por la nieve! Por cierto, el S2 verde tiene las llantas + frendos del RS no? :crying_anim: Tiene los frenos del RS2 pero las llantas no... son un diseño similar (que PORSCHE definía como CUP) pero estas que llevo son de 18, 8" delante y 8.5" detrás, (el RS2 tenía 17), aros desmontables y llevan tornillería lógicamente cosas que las del RS2 eran con un diseño más "limpio" y quizás elegante. Igualmente las llantas del RS2 me parecen preciosas. :ranting2: Que lástima que el 7 de Febrero tenga una cita en Miranda (Burgos) y no pueda acercarme a Cataluña. :cry1: Editado 14 de Enero del 2009 por manuel_garrido Responder
javispa Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tiene los frenos del RS2 pero las llantas no... son un diseño similar (que PORSCHE definía como CUP) pero estas que llevo son de 18, 8" delante y 8.5" detrás, (el RS2 tenía 17), aros desmontables y llevan tornillería lógicamente cosas que las del RS2 eran con un diseño más "limpio" y quizás elegante. Igualmente las llantas del RS2 me parecen preciosas. Que lástima que el 7 de Febrero tenga una cita en Miranda (Burgos) y no pueda acercarme a Cataluña. Vaya, me hacía ilusión verte por aquí. En fin... disfruta con tu cita en Miranda... seguro que os lo pasáis t*****. Por cierto, la cita... ¿Sabes ya con quíen será? ¿Con el Polo, el 944 o el S2? Si mi intuición no me falla el orden de preferencia seguro que va tal y como te los he escrito :clap1:. ¡Un saludo! Responder
manuel_garrido Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Javi pues el G40 en principio si decido aún entrar en el circuito (aunque como el 25 y 31 tenemos unas tandas en el Jarama quizás pase de circuito... aún no lo se) pero has acertado en el orden correcto para circuito jeje... me conoces bien Si de viajar se trata en invierno S2 y en verano 944 jeje Un fuerte abrazo Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 PRECIOSO HILO, con fotos de muerte y coches de encanto, empezando por el S4 inicial, el S2 y el RS2 ,...así como los de las carreras de nieve y sus gomas...... GOZOSO!!! :innocent: Responder
javispa Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Javi pues el G40 en principio si decido aún entrar en el circuito (aunque como el 25 y 31 tenemos unas tandas en el Jarama quizás pase de circuito... aún no lo se) pero has acertado en el orden correcto para circuito jeje... me conoces bien Si de viajar se trata en invierno S2 y en verano 944 jeje Un fuerte abrazo Te conozco bién, pero es que yo posíblemente haría la misma elección. ¡Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.