turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Si a alguien le apetece podemos hacer unas bajaditas de sky... PD.Voy con el rs...que ruina. RESPUESTA : Nosotros llegaremos ha Pas de la Casa Sobre las 11:00 , Podríamos vernos y Tomar café o algo ¿?¿?¿?¿?.... Hay Otro Forero con un Audi s2 ( hayuked ) que También Esta por Pas de la Casa !! Mi Audi S2 es Blanco si Me Vess...!!!!! , tienes un café pagado !! Adjunto foto del sitio donde se me podra encontrar a partir de las 11:00 , donde la gasolinera ( esso ) !! SS22.. ( Rafa ) Responder
jony2 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 hola a todos! Pues va como un cab*** en nieve! Le tengo puesto unos neumaticos de invierno y va muy bien. La verdad es que he disfrutado como un enano haciendo drifting en la nieve jeje y algun que otro cero. Le he puesto un fastech racing al bolido pero no acabo de arreglart los problemillas ya que me da un tironcete aun; le cambie el tubo que tenia perdida pero me sigue dando tirones a veces y le he echo la prueva de presion otra vez pero no oigo ninguna otra fuga; que mas puede ser? S2 Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jony2 : Yo también hago drifting y Zeros , jeje.... Mi centralita lleva los Mismos chips fastech Racing 301 Pony llevo el Map de 300 kpas !! válvula forge P0007 Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 drifting y Zeros .... Responder
jony2 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 jeje se ve que estamos muchos aficionados a la nieve aqui e! Que tal anda ese bolido? mucha diferencia respecto de serie? S2 Responder
turbo s2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hoy Viernes (9) de enero , Hemos kedado en el Tibidabo : David Rs : ( Rs2 ) Vigoro + su mujer : ( a4 avat ) Turbo s2 ( yo ) s2 .. Subo unas fotos , de la mini kedada !! SS22.. Responder
turbo s2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Otra Mas .. aqui sale ( Vigoro ) Responder
turbo s2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bajando del Tibidabo , Hay un área de Descanso ( Mirador ) llenita de Varrrooo !!!!! Para Practicar drifting y Zeros Responder
turbo s2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mañana Sábado 10 de Enero , Subo ha Andorra ( Pas de la Casa ) , Ya he Puesto La Batería de la Cámara a Cargar !!! Mañana Subiré Aquí todas Las fotos !! de Andorra ..... Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Un cafelitoooo, joer menudo batacazo por el café , muy amena la minikdd, aclarar que el sitio es cerrado (muy pequeñito y hielo puro), muy guapas las fotos, mándame las originales si puedes, te paso por MP mi correo. PD: Gracias por subirlas pssss RA pssss FA Un saludo y cuidado en la carretera. Responder
turbo s2 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Un cafelitoooo, joer menudo batacazo por el café , muy amena la minikdd, aclarar que el sitio es cerrado (muy pequeñito y hielo puro), muy guapas las fotos, mándame las originales si puedes, te paso por MP mi correo. RESPUESTA : David Rs , El cafe Que nos Hemos Tomado En el Hotel , Es el Mas Caro Que Yo He Pagado ( 6 ) euros Por un Cafe, Pero el hotel , Es guapisimo , y El Servicio Buenisimo , pero Yo Esperaba salir de toma café y Encontrarme Los Tres Audis Limpios y Encerados , por que ( 6 ) euros son Muchos euros por un Cafelitooo !!! Eso por Entrar a tomar cafe , En uno de los hoteles mas caros de toda barcelona !! SS22.. PD: Ya te he pasado todas las fotos Originales por correo !! ( Rafa ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.