turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 c***! Yo toda la tarde llamando a mi hermano desde casa y ahi está el cab***! JUASSS!!! Que envidia, mira el R! que sorpresón! Que es eso de la experiencia 4matic de mercedes! sacad ahi los coches y que os presten unos clavos y ya vereis donde dejais a esos coches con pegatinas! RESPUESTA : Hello , SportQuattroLOVE , Pues Tenemos problemas de cobertura en ( Pas de la Casa ) y Por eso tu Hermano No tenia el Móvil Operativo , Espero que Ya Por Andorra la bella , el Movil Funcione Bien !! PD: Que Bonito Que Esta el Rs2 , Solo le Pondría una Cosa !! Para ir ha Andorra al Circuito !! unas Gomas como las de la foto !! Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aqui : una linea de Escape , como dios Manda !! Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Estas Cadenas De Nieve , tiene que ser un coñazo ponerlas y quitarlas !! Responder
valenciaga Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 :clap1: Joer valla gomas mas cojonudas de clavos. Son mejores que las mias. No les preguntastes que donde las compraban?me venian muy bien..... Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Preciosas fotos!!, ese R o va muy cargado o está muy bajito de atras no? PD: Estás en todas Rafa!!! RESPUESTA : David Rs : Tu me Comentastes Que el Mes de Febrero , Comienzan los Cursos de Pilotos de Nieve en Audispor-iberica depende que días sean podríamos ir todos ha hacer el Cabraaa!!... al Circuito , Recordad que también hay una kedada que la Organiza ( Oyi ) y ( Seremis ) , la Quedada esta Convocada la misma Semana que los Cursos ¿?¿?¿? Como tu quieras David rs , si quieres nos vamos un fin de semana todos todos todos .... jejeje al circuito , y pasamos un buen día !! PD: La foto , en la derecha el Forero ( a.s.g ) ha la izquierda Mi sobrino brian , y de rojo ( 20VTURBO ) Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Ha la kedada Organizada por los foreros : seremis y Oyi tambien vamos todos !! ehh todosss todosss ........ Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Muy chulas las fotos Rafa :clap1: RESPUESTA : Wastegate = Carlos , Espero Que nos veamos pronto , haber si quedamos , y ponemos apunto nuestros ( s2 ) yo quiero meterle mano al Interior del s2 , tapiceria , Asientos , Techo , y Aprovechamos y nos Juntamos Todos !! Dentro de poco Tengo de desmontar Medio S2 , Tengo que hacer el Radiador de la Calefacción , Ahora me Pierde Bastante y se Empaña el Cristal , y el Olor también es muy Molesto !! :clap1: :clap1: Tiene mucho curro , he visto un Brico de un forero que instala moqueta Roja en el interior y tiene curro curro curro !!!!! Bueno es lo que hay !! tiene 17 años Mi Audi S2 , es normal .... SS22.. CARLOS = WASTEGATE : ( Rafa ) Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Mi Audi S2 , termino llenito de ( SAL ) , De circular todo el día por las carreteras Andorranas , Ahora Me toca Sacar la ( SAL ) De los bajos .. Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aqui , limpiando los bajos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Si quedais otro día dile a mi hermano que le de una pasada de agua tambien al R anda! Editado 11 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 SportQuattroLOVE : Tu hermano ( 20vTURBO ) Esta todavia en Andorra , y no se ha llevado el Pc portatil Pero en el hotel , tienen aceso a Internet , seguro que se conecta desde el hotel y se acuerda de los bajos del Rs2 Responder
turbo s2 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Ahora Estan con el RS2 , En Algún pico , Muy Muy Alto , sin cobertura y sin Audisport-iberica , pero seguro Que cuando lleguen ha su Casa En Madrid Nos Suben Fotos del ( RS2 ) Y Termina Su Reportaje con Fotos En El túnel de Lavado !! 20VTURBO : Seguro Que Se Conecta esta Tarde desde el Ordenador del Hotel , SS22.... PD: haber si Nos Pone fotos del Rs2 Azul , Que estoy Enamorado del : AUDI : ( RS2 ) , ( Rafa ) Editado 11 de Enero del 2009 por turbo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.