TDI EVO Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Bueno amigos, estoy pensando en cambiar la amortiguacion de mi a3 tdi110 y no se q componentes montar. Busco algo q mejore el caracter deportivo del coche (tanto en estetica como en comportamiento) pero sin sacrificar apenas el confort del mismo. Me han comentado unos koni cn muelles vogtlan o eibach, q os parece? Alguna otra sugerencia....... Saludos audistas. Responder
motoraco Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 yo te recomiendo los bilstein sprint ,ya somos unos cuantos con ellos montados y funcionan muy bien ,los muelles yo no controlo mucho no los he cambiado pero hay foreros que seguro que saben de una buena combinacion.. saludos Responder
TDI EVO Publicado 1 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Ummm....Bilstein.....habia barajado su posibilidad, esos y los k&n me han hablado muy bien de ellos. Gracias. Q tal van no son duros? q tal el confort de marcha, ha empeorado? Saludos, se admiten mas sugerencias...... Responder
goodson Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Bilstein / Eibach o Bilstein / H&R Yo llevo los Bilstein Sprint y muelles Eibach, y corresponden exactamente a lo que has descrito : mejor comportamiento, mejor estética, y casi no sacrifican nada del confort. Responder
Climber Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 Aunque un poco los "bajos" Responder
javier Publicado 1 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2003 unos muelles que estan dando muy buen resultado pero todavia no son muy conocidos aqui son Weitech. S2 Responder
Remi Publicado 2 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2003 Yo llevo Weitech en mi coche desde julio del año pasado,muelles y amortiguadores(son verdes los muelles) y la verdad es que me van muy bien,los compre cuando estaban promocionandose y me salieron por unos 400€ creo recordar,ahora han subido bastante.Los que tengo bajan en coche 4cm(eso dicen pero en realidad ha bajado 2.5cm aprox)noté la mejoría al instante,pero no os podría decir si son mejor que los Bilstein,ya que no los he probado. Responder
Ivanjoes Publicado 5 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2003 Puede ser que solo te hayan bajado unos 2 cm ya que tu modelo de coche a lo mejor era el ambition y de casa ya viene rebajado tambien unos 2 cm. Puede ser no? Responder
rusito Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 muelles dices? H&R por supuesto calidad firmeza comodidad u bajan lo suyo no te defraudaran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.